Vida
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 30 de abril del 2022 a las 18:09
Ciudad de México.- Anthony Loffredo, un francés de 33 años, que reside en México, lleva siete años transformándose en alien. Sin embargo, asegura que aún le queda mucho por delante y su transformación está en un 40%.
El hombre, conocido como ‘The Black Alien’, reveló que ya planea su transformación más drástica hasta la fecha: se amputará una pierna y pondrá una prótesis robótica. Esto provocó distintas reacciones en las redes sociales.
Su proyecto de vida tiene como objetivo simular a un alienígena, para ello se ha sometido a cirugías dolorosas que incluyen el mutilarse dos dedos de su mano izquierda, orejas y la parte cartilaginosa de la nariz, así como realizarse tatuajes hasta en los ojos, con el riesgo de quedar ciego.
“ Todo sale de mi cerebro, de mi imaginación, desde los 27 años”, dice Loffredo en entrevista. “Entiendo que la gente me ve como algo ‘no normal’, y lo acepto porque estoy consciente de que puedo llamar la atención de todo el mundo, es inevitable”.
Bajo el nombre de The Black Alien Project, la también imagen de la Expo Tattoarte México 2021 dice que ha sufrido de discriminación y dolor.
“ Cuando hago alguna modificación o una sesión de tatuajes, genera estrés en el cuerpo, se necesita de descanso porque hay dolor, todo lo que yo hago me duele, hay meses de dolor y cicatrización, hay noches que no duermes de dolor, pero lo soluciono con medicamento y la mente.
“ Me gusta mucho México y su gente, en mi país o en España la llegué a pasar mal, por ejemplo había restaurantes en los que no me dejaban entrar, había una discriminación total y para mí fue duro, pensaban que por mi culpa espantaría a los clientes”.
Black Alien ya ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram, es todo un influencer y no piensa frenar su transformación.
“ En un inicio yo me preguntaba muchas cosas de la vida: ¿por qué los humanos somos así?, ¿por qué solo una mujer y un hombre?, ¿por qué no hay otra forma de vida?, la transformación para entrar en un nuevo cuerpo me genera mucho misterio.
“ Vienen más cirugías, pero no puedo hablar, es mi secreto”, dice.
Su cambio físico incluye infinidad de tatuajes en piel y ojos; cirugías para modificar su nariz, labios y lengua (bífida), implantes subdermales en el cráneo, amputación de extremidades.
Con información de El Gráfico
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias