Deportes
Por
ESPN
Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 15:50
Ciudad de México.- En la Federación Mexicana de Futbol se abrió una investigación en contra del Celaya, después de que se captó a una persona con un arma de gas lacrimógeno dentro de la cancha, además de que se reportó invasión de cancha, tras caer eliminados en los cuartos de final de la Liga de Expansión, ante el Tampico Madero.
De acuerdo a fuentes consultadas, se abrió una investigación en contra del Celaya, gracias a que el comisario encargado del juego en el Estadio Miguel Alemán Valdés reportó los incidentes y se pueden deslindar responsabilidades para sancionar a todos los involucrados.
En el reporte se conoce que el arma que portaba el personal de seguridad, que se hizo viral en las redes sociales, era de gas lacrimógeno y fue decomisada por la Guardia Nacional.
Según los protocolos de seguridad de la Liga de Expansión MX, ninguna persona puede entrar al estadio con un arma, sin importar si es de fuego, gel o gas lacrimógeno, por lo que se sancionará al club Celaya por ese incidente.
En lo señalado también está que hubo invasión de cancha, tras la eliminación del Celaya, lo que acarreará en una sanción en contra del club guanajuatense.
Pumas sería multado por entrar tarde a la cancha contra FC Juárez
El club Bravos de Juárez aseguró que presentaría una queja en contra de los Pumas, debido a que los universitarios se negaban a entrar a la cancha, después de una tormenta de arena, e ingresaron 15 minutos después de lo pactado. Debido a eso, el equipo universitario se haría acreedor a una multa.
“Pumas juega a las 12 del día en CU, con un calor y condiciones que juegan a su favor y todos salimos a la hora que se debe, y ayer ellos quisieron salir a jugar a las 6:15 pm, sin que nadie le imponga una sanción”, dijo Fran Sánchez, director deportivo de FC Juárez, en conferencia de prensa.
Esto pasó en el Estadio Miguel Aleman Valdés del Celaya tras la eliminación en la Liga de Expansión a manos del Tampico Madero ❌
Agresiones, incluso una pistola, en medio de la molestia de la afición.
📹: @PrimerPlanoInfo pic.twitter.com/N2aJpwBqim
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) April 27, 2025
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas