Saltillo
Por
Diana Martínez
Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 03:22
Saltillo, Coah.- Alumnos, maestros e investigadores del Tecnológico Nacional de México campus Saltillo (TecNM) podrán viajar a Japón a intercambios académicos, gracias al convenio de colaboración que se firmó este martes con la Universidad de Kochi.
El convenio fue firmado por Ania Guadalupe Sánchez Ruíz, directora del TecNM-Saltillo y Zully Matamoros Veloza, representante de Sakurai Katsutoshi, Presidente de la Corporación Universitaria Nacional.
La directora del Tecnológico explicó que, este convenio consiste en realizar proyectos de investigación conjuntos, conferencias y simposios; además de intercambio de información pública y materiales académicos, entre otras cosas.
Ambas instituciones educativas acordaron desarrollar actividades de colaboración en distintas áreas académicas de interés mutuo, en condiciones de igualdad y reciprocidad.
Esta no es la primera ocasión en la que se firma un acuerdo de colaboración, desde el 2003 hay buenas relaciones entre ambas instituciones y el último acuerdo firmado fue en el año 2018.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia