Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 04:12
Sabinas, Coahuila.- El consejo regional de Simas para la zona Carbonífera, firmó este martes un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (Ceas), en el marco de la sesión celebrada en Sabinas.
José Feliciano Díaz Iribarren, alcalde de Sabinas, en su carácter de presidente del consejo, destacó la importancia de esta firma, pues dijo, las acciones previstas vendrán a darle solución a la problemática de desabasto del vital líquido que se vive particularmente en los municipios que integran el consejo regional.
El resto de los alcaldes respaldaron las propuestas del director general de Ceas, Lauro Villarreal Navarro, sobre las inversiones anunciadas para la rehabilitación de los tanques de almacenamiento como el que se ubica en la colonia Vista Hermosa en esta localidad, o bien sobre la inversión para la operación de los pozos Aparicio uno y dos en la cabecera municipal de Múzquiz.
Durante la sesión celebrada en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Sabinas, el gerente regional de Simas, Jesús Enrique Salazar Rodríguez, presentó un balance financiero y detalló las acciones del programa de trabajo 2025, que se lleva a cabo en esta región para garantizar el abasto de agua potable, que demandan los 66 mil usuarios del sistema.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias