Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comic-Con de San Diego anuncia primera edición fuera de EU ¡Todo por ganar! ataca a compañera de secundaria en carrera de atletismo Escandaliza Kanye West al postear atuendo del KKK Alistan en Congreso declaratoria de reforma contra nepotismo Newcastle se asoma a la cuarta plaza de la Premier tras vencer al West Ham de Edson Álvarez

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| FIFA anunció la segunda edición del Juego de Leyendas el 11 de octubre del próximo año. Foto: El Universal

Deportes

FIFA confirma que Monterrey volverá a recibir el Juego de Leyendas en 2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 20:07


La sede del partido no se dio a conocer, pero ABC Deportes pudo conocer que el Estadio Universitario es una alternativa

Monterrey.- La ciudad de Monterrey, como sede del Mundial 2026, anunció la segunda edición del Juego de Leyendas, que está pactado para realizarse el 11 de octubre del próximo año.

Tras el éxito de la primera edición del partido, con más de 32 mil personas en el “Gigante de Acero” para presenciar el triunfo de los internacionales sobre el equipo de México, se confirmó el segundo partido, que forma parte de la plataforma rumbo a la Copa del Mundo.

Seguimos construyendo un legado rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 y nuestra sede mundialista se complace en anunciarles que tendremos Juego de Leyendas en el 2025. ¿A cuáles Leyendas les gustaría ver en esta edición?”, se lee en el anuncio oficial.

La sede del partido no se dio a conocer y aunque la opción más cercana es el Estadio de Rayados, como fue en 2024, ABC Deportes pudo conocer que el Estadio Universitario es la otra alternativa para albergar el partido.

En la edición del pasado 20 de septiembre, el público regiomontano fue testigo de la presencia de leyendas de talla mundial, destacando Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon, Xavi Hernández y John Terry.

Mientras que del lado mexicano estuvieron Jorge Campos, Aldo de Nigris, Luis Hernández, Ricardo Osorio y Pavel Pardo.

Para la segunda edición aún no se tiene un roster oficial, pero los participantes se irán anunciando conforme se acerque el evento.

Además del juego de leyendas, la ciudad recibirá una segunda edición de la Supercopa Monterey, torneo sub-19 que en su edición pasada ganó Rayados.

También se tienen proyectados festivales de cine, así como música, gastronomía y fútbol, de las que se esperan dos ediciones previo al inicio de la Copa del Mundo.

 

 

 

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Gianni Infantino le dice a Trump que Estados Unidos puede ganar el Mundial de 2026

Hace 3 dias

Samuel García descarta cambio de sede del Mundial 2026 por contaminación

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Cristiano Ronaldo llega a 927 goles en victoria del Al Nassr en la Champions de Asia

Hace 2 horas

Sam Darnold firma contrato por 3 años y 100.5 mdd con Seahawks, según fuentes

Hace 2 horas

Javier Aguirre revela lista de la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf Nations League

Hace 3 horas

Aficionados del Porto explotan contra Anselmi tras nueva derrota: ‘Eres muy malo’

Hace 3 horas

Eddy Reynoso ofrece 50 mil dólares a influencer si logra bajar de peso

Hace 5 horas

Circuito de Madrid para el Gran Premio de España 2026 de F1 se llamará ‘Madring’

Hace 6 horas

Entrenador de Japón busca partido contra la Selección Mexicana en septiembre

Hace 6 horas

FMF designa a Mikel Arriola como representante ante FIFA

Hace 6 horas

Con Messi a la cabeza, deportistas argentinos apoyan conmovidos por la tragedia de Bahía Blanca

Hace 7 horas

Aaron Rodgers emerge como opción para Pittsburgh Steelers, según fuentes

Hace 7 horas

James Rodríguez tuvo mayor convocatoria que América en el Estadio Corona de Santos

Hace 11 horas

Padre de Checo Pérez revela si el piloto mexicano puede volver a la F1 con Cadillac en 2026