Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Garantizan debido proceso en caso de Cuauhtémoc Blanco Caen 90% intentos de cruces en frontera tras arribo de Trump, dice Patrulla Fronteriza Barcelona aplasta al Valencia y completa a los semifinalista de la Copa del Rey Liverpool le remonta al Tottenham y se instala en la final de la Carabao Cup Cierran Carretera a Reynosa por fuga de hidrocarburos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Dayana arriba a la edad de las ilusiones.

Sociales

Festeja Dayana la llegada de sus 15 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de septiembre del 2023 a las 04:00


Sus padres volvieron posible dicho acontecimiento, el cual fue todo un éxito.

Acuña, Coah.- Por medio de una agradable fiesta que se llevó a cabo en la comodidad de su domicilio, fue que Dayana Valdez arribó a un año más de vida, acontecimiento el cual resulto de lo más agradable y divertido.

La compañía de sus amigos y familia no fue la excepción, disfrutaron ricos platillos, postres y una gran variedad de sorpresas, volviéndolo un día digno de recordar.

Al caer la noche, Dayana junto a sus padres Mariana de Valdez y José Valdez agradecieron a sus invitados por acompañarlos y volver especial su fiesta de cumpleaños.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Celebran la próxima llegada de varoncito

Hace 14 horas

Cumple Jimena 15 años de vida

Hace 14 horas

Presiden Ibon y Paulo fiesta de baby shower

Hace 14 horas

Cantan a Martín Las Mañanitas

Hace 15 horas

50 años de amor

Hace 15 horas

Las Mañanitas para Manina

Hace 15 horas

Rosa Hilda de manteles largos

Hace 15 horas

Hora de celebrar

Hace 15 horas

Luis disfruta de su cumple

Hace 15 horas

Felicidades María Luisa

Hace 1 dia

Doctora Carmen Maqueo en el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer

Hace 1 dia

Recibe Ashley las aguas bautismales