Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 05:42
Monclova, Coah.- Fernando González alcanzó la gloria ganando un apretado partido con marcador de 1 por 0 sobre Brandon Cuéllar, coronándose campeón en la tercera edición del Torneo FC25 del EA Sports, organizado por la tienda Cimaco Monclova, que repartió una jugosa bolsa en premios entre los gamers que alcanzaron los primeros tres lugares.
Más de 30 competidores asistieron al llamado ante el regreso de la competencia más grande que ofrece Cimaco para todos los amantes de las consolas y sus clientes, el torneo constó de cuatro etapas, en las que una a una iban eliminando todos los competidores hasta quedar los cuatro mejores que se enfrentaron en las Semifinales.
El mercadólogo Rodrigo Galindez, encabezó la organización del evento, destacando la respuesta de la gente.
“Desde la primera edición este torneo tiene muy buena aceptación, la sucursal de Cimaco en esta ocasión echó la casa por la ventana con este torneo de videojuegos, ya que los ganadores obtendrán grandes premios”, aseguró.
Además, Galindez informó que la edición FC25 fue muy criticada desde que dejó de ser FIFA, pero eso no ha afectado en su distribución y en la sucursal de Cimaco es uno de los juegos más vendidos, esto se reflejó en la participación que tuvieron en esta edición de la competencia más grande de los gamers.
El nuevo campeón, Fernando González, jugó con estrategia y consiguió recuperarse de varias desventajas hasta llegar a la Gran Final; en la Semifinal eliminó a Osvaldo Hurtado con un amplio marcador de 8 goles por 3; Osvaldo Hurtado se enfrentó a Eder Rodríguez que se llevó el tercer lugar; mientras que Fernando González se impuso ante Brandon Cuéllar en un gran partido que se decidió en el arranque de la segunda mitad.
“Fue una competencia muy fuerte, aunque la Semifinal la gané por un amplio marcador, hubo un momento durante las rondas preliminares que sentí que quedaba fuera al meterme dos autogoles, pero logré recuperarme llegando a la Final ante un gran competidor que hizo un partido muy difícil, pero conseguí el triunfo y obtuve este campeonato”, dijo el ganador tras terminar el encuentro.
Al finalizar, la tienda Cimaco hizo entrega de los premios al campeón, que se llevó un sillón reclinable, una pantalla de 43 pulgadas y un mueble de madera, mientras que el segundo lugar recibió una consola Nintendo Switch Lite edición especial, un videojuego Super Mario Strikers y un headset Turtle Beach Force 200; el tercer lugar recibió un kit de headset Turtle Beach, un casco botanero y una mochila con promocionales.
Más sobre esta sección Más en
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias