Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incumple con T-MEC 35% de autopartes exportadas, alerta Banco Base Se retira empleada tras 40 años de servir a Eagle Pass Limitan acceso al lago del condado Sheinbaum valida a Zedillo Sube a 20.9 mmdd costo de Dos Bocas, refinería carísima Incumple con T-MEC 35% de autopartes exportadas, alerta Banco BaseSe retira empleada tras 40 años de servir a Eagle PassLimitan acceso al lago del condadoSheinbaum valida a ZedilloSube a 20.9 mmdd costo de Dos Bocas, refinería carísima

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| lamentó que no se le advirtiera previamente sobre posibles tensiones. Foto: Especial

Nacional

Fernández Noroña califica de ‘emboscada’ abucheo en congreso del PT

  Por La Jornada

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 15:18


El presidente del Senado señaló que “ni me deben ni les debo” a sus antiguos compañeros de bancada.

Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña calificó como una “emboscada” el abucheo que provocó su salida del Congreso del Partido del Trabajo (PT) el pasado sábado. Dejó en claro que nadie es indispensable y que él no le debe nada al partido, que lo propuso para participar en la contienda interna de Morena para la elección del candidato a presidencia de la República en 2024.

Ni me debe ni les debo”, expresó Fernández Noroña sobre dicho abucheo.

En rueda de prensa, criticó la falta de respeto hacia su persona. “No es correcto que te inviten a su casa y luego te agredan, eso es de mafiosos”, denunció.

Fue una emboscada, pues no es correcto que te inviten a su casa. Digo que parecen a los mafiosos que te invitan a cenar y luego se para al baño y ¡sácatela, te ametrallan ahí!

A mí me preocuparía que estén preparando su ruptura, eso si me parecería grave, que estén usándome de pretexto para romper y eso sería un error, yo creo que a los primeros que afectaría sería a ellos, pero al movimiento también. Nadie sobra, nadie es indispensable, es muy importante la alianza Morena-PT-Verde”, advirtió.

Además, lamentó que no se le advirtiera previamente sobre posibles tensiones, calificando la acción como

Información de Milenio.

Notas Relacionadas

Impugna Noroña una veintena de candidaturas al Poder Judicial

Hace 10 horas

‘No nos confiemos’ advierte Sheinbaum a morenistas en carta

Hace 11 horas

“La disputa está en Morena” dice Andrea Chávez por carta de Sheinbaum

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Ejército y Fuerza Aérea destruyen 234 plantíos de amapola y mariguana en cinco estados

Hace 7 horas

Transmitirá INE conteo de votos de elección judicial

Hace 7 horas

Urge Congreso quitar a 18 candidatos indagados por delitos

Hace 9 horas

Murió Maximiliano Gutiérrez Marín, último militar que formó parte del ‘Escuadrón Aéreo 201’

Hace 9 horas

Diputados revisarán el miércoles desafuero de ‘Alito’ Moreno

Hace 10 horas

Realizan primer audiencia contra José Ascensión “N” presidente municipal de Teuchitlán; lo ligan con el rancho Izaguirre

Hace 10 horas

Impugna Noroña una veintena de candidaturas al Poder Judicial

Hace 10 horas

Siempre es buen momento Sheinbaum se pronuncia sobre semana de 40 horas

Hace 11 horas

Advierte PAN injerencia de Morena en elecciones locales

Hace 11 horas

‘No nos confiemos’ advierte Sheinbaum a morenistas en carta

Hace 12 horas

Natanael Cano canta corridos prohibidos en la Feria de San Marcos pese a advertencias de autoridades de Aguascalientes

Hace 12 horas

Reta Moreira a que Morena vote por eliminar Fobaproa