Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 28 de noviembre del 2021 a las 17:25
Ciudad de México.- Federico Díaz Acuña, mejor conocido como Fedelobo en el mundo del internet es uno de los youtubers más longevos y exitosos dentro de la plataforma. Sus resúmenes de videojuegos y películas incluso lo han hecho rivalizar con proyectos internacionales como “Te lo resumo así nomás”.
El humor del influencer es seguidos por más de seis millones 970 mil seguidores; sin embargo, hace unos días, se convirtió en blanco de las bromas debido a su participación en programa “Los amos del universo” con Franco Escamilla.
El motivo de esto fue una anécdota en la que contó cómo él y su padre se enfrentaron a un hombre que terminó por derrotarlos sin mucho esfuerzo a ambos.
De acuerdo con lo que narró el exintegrante del Werevertumorro Crew, cuando tenía aproximadamente unos 15 años de edad, un grupo de jóvenes estaba jugando con un balón en la calle. Después de impactar varios balonazos en contra del portón de la familia del youtuber, su madre gritó para pedirles respeto a su propiedad.
Uno de los sujetos que se encontraba en el lugar insultó con palabras altisonantes a la mamá del youtuber, por lo que su papá salió molesto para confrontarlo y preguntar quién había ofendido a su esposa.
El agresor no se inmutó ante esto y ofendió al padre del influencer. Ante esto, el señor soltó un golpe que el joven evitó y respondió con un puñetazo que lo tiró al suelo. Federico se molestó por lo que acababa de ver y se dirigió en contra del atacante.
“
A mi papá ahí lo tiró; entonces yo me calenté y yo fui y también mi tiró”, dijo Fedelobo.
Esto ocasionó la risa de los presentes e inclusive Escamilla cuestionó a Fedelobo por no haber utilizado una mejor estrategia, tomando en cuenta que había visto cómo habían golpeado a su padre.
“
Si yo veo que mi papá ya perdió, yo digo ¿para qué voy yo, cabrón?”, dijo Franco.
Agregó que cuando su papá se levantó levantó el puño para obtener su revancha por medio de los puños, pero que antes de poder soltar el golpe llegó su hija y lo detuvo con una mano.
“
Que también dice mucho de la potencia del brazo derecho de tu papá”, agregó Franco, lo cual fue respondido con más risas de los presentes. Al final, Díaz y su padre fueron a denunciar a su agresor, aunque no hubo ninguna respuesta legal en contra del hombre.
Con información de El Heraldo de México.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas