Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 13:41
Ciudad de México.- En el universo de los dramas televisivos, pocas cosas superan a La Rosa de Guadalupe... salvo cuando una celebridad de carne y hueso se siente aludida y ¡quiere justicia divina! Esta vez, el escándalo lleva el nombre de Ángela Aguilar, quien, según se cuenta, no quedó nada contenta con un episodio que parecía sacado directo de su propia historia con Christian Nodal y Cazzu.
Todo salió a la luz en una entrevista que el productor Miguel Ángel Herros ofreció para el programa de radio de Shanik Berman, donde soltó la sopa: al parecer, la hija de Pepe Aguilar amenazó con pedir que corrieran al escritor del programa, Carlos Mercado Orduña, tras el estreno del capítulo “Fan de su relación”. ¿La razón? El episodio salió al aire poco después de que Ángela y Nodal confirmaran su amor, justo cuando el corazón de medio México seguía roto por Cazzu.
“ Ángela dijo: ‘Voy a hablar con Herros para que lo corran (al escritor)’… no pasó, pero sí hicieron publicaciones en redes cuestionando por qué hicimos eso”, contó el productor, dejando claro que nadie fue despedido.
Ver esta publicación en Instagram
Herros también aclaró que aunque muchos capítulos se inspiran “ligeramente” en situaciones reales, todo es pura ficción:
“ Lo poco que se saca de la vida real, se transforma completamente. Y si alguien se pone el saco… pues ya es cosa suya”, dijo entre risas.
Pero, a ver, ¿quién es el genio detrás de este fenómeno televisivo que lleva más de 18 años al aire, ha creado más de 2 mil capítulos y se ha exportado a más de 20 países? Pues nada más y nada menos que Carlos Mercado Orduña, un guionista que comenzó escribiendo sobre temas sociales y terminó creando una serie que se ha vuelto parte del folclore moderno.
Hasta ahora, ni Ángela ni Nodal han dicho nada sobre este episodio, pero lo cierto es que el capítulo sigue disponible en el canal oficial de YouTube de La Rosa de Guadalupe, donde puedes ver si en verdad se parece a su historia… o si alguien solo se puso un saco que no le quedaba.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas