De acuerdo con la información recolectada por MILENIO, el 25 de marzo Mariana “N”, hija de Carlota, acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Chalco para denunciar que un grupo de personas había invadido el domicilio familiar.
La denuncia fue formalmente registrada y se integró una carpeta de investigación, la cual fue sellada y entregada por el agente del Ministerio Público en turno.
El 31 de marzo, Mariana volvió al inmueble acompañada por elementos de la policía municipal, portando la carátula de la carpeta y una copia certificada. Sin embargo, ese día los agentes no intervinieron para desalojar a los presuntos invasores.
Ante la inacción de las autoridades, el 2 de abril Carlota “N”, presuntamente armada y acompañada de sus hijos, intentó recuperar la propiedad por su cuenta.
Tras permanecer 48 horas detenidos en la agencia del Ministerio Público, Carlota “N”, Eduardo “N” y Mariana “N” serán consignados a un reclusorio estatal. Un juez de control en línea del Poder Judicial del Estado de México autorizó su aprehensión por el delito de homicidio.
Ver esta publicación en Instagram