Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Empeora 30% calidad del aire; alerta monitoreo ambiental en Torreón ‘Doblan’ aranceles de EU al acero y aluminio; ‘Sufrirán’ exportaciones aztecas por 22 mil mdd Abrazo de la Amistad será el 27 de marzo Instalan cámaras; vigilan basureros Fallece el exdiputado Francisco Cortez Gómez Empeora 30% calidad del aire; alerta monitoreo ambiental en Torreón‘Doblan’ aranceles de EU al acero y aluminio; ‘Sufrirán’ exportaciones aztecas por 22 mil mddAbrazo de la Amistad será el 27 de marzoInstalan cámaras; vigilan basurerosFallece el exdiputado Francisco Cortez Gómez

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al término de las maniobras de peritaje, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Sufre familia trágico accidente en Ramos: mueren cuatro y quedan dos niños graves

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 7 de agosto del 2021 a las 07:36


Debido a la fuerza desmedida del encontronazo, el vehículo donde viajaban los afectados se impactó de lleno contra la base de un puente

Ramos Arizpe.- Un total de cuatro personas fallecidas y cinco más gravemente lesionadas, fue el saldo de un brutal percance automovilístico ocurrido durante la madrugada del sábado, en la carretera Monterrey – Saltillo.

El fatal accidente tuvo lugar minutos después de las 4:00 horas, cuando una familia viajaba desde el municipio de Ramos Arizpe con dirección a la ciudad de Saltillo, a bordo de una camioneta Chevrolet de antiguo modelo.

A pocos metros de los límites con la capital, el vehículo fue impactado violentamente por una camioneta Dodge Ram, matrícula CA-579A-1, perteneciente a la Policía Ministerial, misma que la sacó del camino.

Debido a la fuerza desmedida del encontronazo, el vehículo donde viajaban los afectados se impactó de lleno contra la base de un puente, haciendo que seis personas que viajaban en la caja salieran disparadas.

Tras lo anterior, tres de ellas lamentablemente perdieron la vida de manera instantánea por los fuertes golpes contra la carpeta asfáltica, mientras que tres menores más resultaron con graves lesiones.

En tanto dos mujeres y un hombre que se encontraban en la cabina terminaron prensados, donde desafortunadamente una de ellas también perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones.

Elementos de Tránsito y Policía Municipal acudieron rápidamente al tramo afectado para tomar conocimiento y abanderar la zona, a fin de solicitar la presencia inmediata del cuerpo médico.

Más sobre el tema: Reportan delicados a niños tras accidente en carretera Monterrey-Saltillo

Fue personal de la Cruz Roja y para médicos de Bomberos los encargados liberar a las víctimas de entre los retorcidos metales y trasladar a los sobrevivientes a las instalaciones de la clínica número dos del IMSS.

Una vez rescatados, agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes, antes de ordenar el traslado de los cuerpos.

Al término de las maniobras de peritaje, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde se les hará práctica de una necropsia de ley, antes de ser entregados a sus familiares.

Más sobre el tema: ‘Nadie de la Fiscalía se ha acercado’: familia afectada en trágico accidente en Ramos exige justicia

Adicional a lo anterior se llevó a cabo la detención del responsable quien vestía con ropa de civil, y fue puesto a disposición de las autoridades hasta que se determine su situación legal una vez esclarecidos los hechos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Jovencita termina con su vida en su casa de Ramos Arizpe

Hace 1 hora

Se resiste saltillenses a asalto y termina baleado en la carretera 57 en Nuevo León

Hace 1 hora

Quema flamazo a obreros de empresa en Ramos Arizpe; reparaban un montacargas

Hace 2 horas

Detienen a pareja que transportaba explosivos en carretera a Monclova

Hace 16 horas

Muere mujer de un infarto fulminante; su familia la llevaba a recibir atención médica en Saltillo

Hace 20 horas

Accidente entre patrulla y auto particular deja daños materiales e intenso tráfico sobre Fundadores

Hace 21 horas

Volcadura de tráiler bloquea tramo de la autopista Monterrey-Saltillo durante horas

Hace 21 horas

Se impacta contra tolva tras perder el control del volante al esquivar trailer frente a DeAcero

Hace 23 horas

‘Auto fantasma’ provoca choque al sur de Saltillo y deja auto inservible

Hace 1 dia

Drogan y abusan de menor en secundaria de Castaños; autoridades ya investigan

Hace 1 dia

Se quita hombre la vida en su domicilio en General Cepeda

Hace 1 dia

Le roban moto en 10 minutos, ¡en pleno Centro de Saltillo!