Cerca de las 7:20 de la mañana, la pareja llamó al Sistema de Emergencias 911, ya que además desconocían la situación del hombre quien estaba en la azotea y ellos no tenían con que subir hasta el lugar.
Aunque desconocen de quién se trate, dijeron que desde las 5:00 de la mañana comenzaron a escuchar pasos y que alguien corría, sin embargo, no le dieron mayor importancia hasta que horas después se dieron cuenta que alguien estaba malherido aún sobre su predio.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes subieron a la casa y al encontrar al hombre pidieron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron momentos después con el equipo médico necesario.
En la misma azotea subieron la camilla rígida para atender a quien fue identificado como Luis “N”, alias el “cholo bastardo”, entre sus cosas las autoridades encontraron un maletín con diferentes objetos el cual quedó resguardado mientras continuaban con las curaciones.
Fue trasladado a un hospital
Falizaron las maniobras para descender a Luis y subirlo a la ambulancia en donde los paramédicos hicieron el traslado a un hospital de la ciudad para su atención médica especializada.
Sin embargo, al verificar los datos del lesionado, las autoridades confirmaron que Luis cuenta con distintas detenciones por robo a casa habitación, robo con violencia a persona, entre otros delitos.
Del hecho también tomó conocimiento la Agenbcia de Investigación Criminal quien ya inició una carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, cuál fue el motivo y quién disparó en contra de Luis.