Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 23 de junio del 2023 a las 04:06
Acuña, Coah.- Hoy es el último día para que personas que cobran su apoyo del programa 65 y Más a través de tarjetas de bancos como son Bancomer, Banorte, Banco Azteca, Santander y Afirme, acudan a las instalaciones del Mercado Acuña para realizar su reposición.
Ana Lilia Vicente Martínez, integrante de los Servidores de la Nación, informó que durante toda esta semana se convocó a los beneficiarios que cobran su apoyo con las tarjetas mencionadas, así como también para los beneficiarios del programa de discapacidad, sin embargo aún faltan muchos por acudir a reemplazar su plástico.
Indicó que los beneficiarios aún podrán realizar un último cobro con la tarjeta que repondrán, por lo cual es importante que no la desechen, ya que a partir del próximo bimestre se verá reflejado su pago en la nueva tarjeta del Bienestar.
Finalizó haciendo un llamado a todos los beneficiarios que cobran su apoyo a través de tarjetas de los diferentes bancos a que acudan a las instalaciones del Mercado Acuña a partir de las 9:00 de la mañana para realizar su cambio y puedan continuar recibiendo su apoyo de la pensión universal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia