Monclova
Por Redacción
Publicado el domingo, 15 de diciembre del 2024 a las 04:27
Monclova, Coah.- Julio César Moreno Pérez, quien brindó por 30 años servicio como socorrista voluntario, falleció el día de ayer víctima de un infarto cuando se disponía a desayunar para iniciar su día a bordo de la ambulancia del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC).
El día de hoy el rescatista será velado en la Funeraria Martínez, de Ciudad Frontera, para después llevar el cortejo fúnebre al panteón Villa Frontera, donde será su última morada.
Fue alrededor de las 09:00 horas que autoridades de Seguridad Pública arribaron al domicilio de la calle El Socorro, de la colonia Colinas de Santiago, para tomar conocimiento de lo sucedido, así como sus compañeros, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el hombre de 48 años de edad ya no contaba con signos vitales.
En la vivienda, los oficiales preventivos, los cuales fueron el primer respondiente,, se entrevistaron con la señora Karla María Domínguez Menchaca, esposa del fallecido, quien explicó que se encontraba desayunando para irse a colaborar en la ambulancia, cuando escuchó que Julio César empezó a toser y al acercarse para ver qué sucedía, se dio cuenta que estaba inconsciente.
Posteriormente, solicitó la presencia de las autoridades quienes tras tomar conocimiento dieron aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de una funeraria local.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2