Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 08:22
Saltillo, Coah.- La mujer que se encontraba grave, presunta víctima de una violación tumultuaria, falleció en el hospital; pese a los esfuerzos de los médicos, Marisol Alejandra perdió la vida durante la mañana de ayer.
El caso salió a la luz el domingo; los responsables serían tres compañeros de la mujer con los que vivía en Ramos Arizpe.
La necropsia sobre la muerte de Marisol, arrojó que murió de causas naturales luego de una falla orgánica múltiple, y aunque en un principio se investigaba una agresión sexual, se descartó.
Fue la familia quien refirió las condiciones en las que había sido encontrada en su domicilio de la Zona Centro, por lo que el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer llevaba las investigaciones, por un presunto ataque sexual.
Tras el fallecimiento, se siguieron todos los protocolos, y se descartó que presentara huellas de agresión sexual, más allá de los rasguños en la entrepierna, los cuales ya habían sanado, al momento de su muerte.
La familia fue informada sobre la causa del deceso, y esta aceptó el resultado, permitiendo así que el cuerpo fuera incinerado, y con esto, el cierre de la capeta
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias