Le sobreviven su esposa Liliana Melo de Sada, con quien estivo casado desde 28 de junio de 1973, y sus tres hijos Federico, Liliana y Mauricio.
Nació el 29 de julio de 1949 en Monterrey y era hijo de Adrián Sada Treviño, finado y ex presidente del corporativo vidriero, y de Doña María Nelly González de Sada, también finada quienes formaron una familia de cuatro hijos Adrián, quien sigue siendo presidente del Consejo de la compañía que dirige su hijo Adrián Sada Cueva; Alejandra, Nelly y Federico.
El empresario fue director del consorcio vidriero hasta el 6 de noviembre del 2008, luego de una crisis en la que había entrado la empresa y que la llevó a solicitar el concurso mercantil, que superó tres años después.
Administrador de Empresas e ingeniero, realizó sus estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey y en la Universidad de Washington, en San Louis Missouri y obtuvo la maestría en Administración del IMEDE, en Lausanna, Suiza.; y completo el programa de Administración Avanzada de Harvard en Boston, Massachusetts.
En su trayectoria profesional fue director de Vitro Envases: presidente del Consejo y direcyor general de Envases Norteamérica.