Carbonífera
Por
Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 04:13
Nueva Rosita, Coah.- El pequeño Ángel Guerrero Reyna perdió la vida después de una larga y cansada batalla contra la leucemia; familiares y amigos piden la colaboración de la población para que sus restos sean trasladados al municipio de San Juan de Sabinas, donde será su última morada.
Ayer martes al filo del mediodía, los doctores confirmaron la lamentable noticia a su madre Yohana Reyna, tras varios días hospitalizado en el hospital materno en Saltillo.
Como se recordará, en el pasado mes de octubre del 2024, Angelito había sido desahuciado por los doctores y como último deseo quería festejar su cumpleaños número 10 en la villa de San Juan donde vive su familia.
La ciudadanía en general se unió para que tuviera un día inolvidable, se organizó una emotiva fiesta donde recibió infinidad de regalos y buenos deseos.
A los pocos días regresó al hospital para el tratamiento y a pesar de que sólo le daban un mes de vida, siguió luchando, como claro ejemplo para muchos, hasta que su frágil corazón ya no resistió más y se despidió en un sueño profundo y eterno.
Férrea batalla
Desde los 7 años Ángel fue diagnosticado con cáncer en la sangre, invadió su cerebro, le causó parálisis, lo dejó sin el sentido de la vista, respiraba con dificultad a través de un aparato incrustado en el cuello y seguía firme en las quimioterapias hasta que ya no pudo más.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias