Deportes
Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2022 a las 04:05
Saltillo.- La mañana del pasado domingo el legendario Club de Futbol Tigres de Salazar de Saltillo perdió a uno de sus pilares, ya que falleció su capitán, el delantero Bernardo Huerta Gil.
El deceso se registró en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Los integrantes de la cantera inagotable del futbol local lamentaron el sensible fallecimiento de Huerta Gil y enviaron sus más sentidas condolencias a su familia, no sin antes desearle pronta resignación.
“
Lamentamos mucho su muerte. En vida fue un extraordinario jugador, pero mucho mejor una gran persona”, dijo José Luis Mellado.
Humberto “La Maca” Villanueva Morales describió a Bernardo Huerta como un jugador recio, combatiente y fuerte, que impulsaba y motivaba al compañero a no dejar de luchar, al contrario, a que dieran lo mejor de sí.
“
En lo particular siento que nuestro amigo Huerta nos dejó un importante legado de lucha y dedicación”, dijo Humberto.
César “El Tuclio” Rodríguez, Héctor Melchor Pérez, Omar Martínez, Jesús Cedillo Salazar, Edmundo Cárdenas, Verónica Rodríguez y Marco Trujillo se unieron a la pena que embarga a la familia Huerta.
Por la tarde del lunes se realizó la misa de cuerpo presente y enseguida la carroza se trasladó al panteón en donde se le dio el último adiós a Bernardo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 49 minutos
Hace 50 minutos
Hace 51 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora