Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el lunes, 27 de enero del 2025 a las 03:59
Saltillo, Coah.- Un bebé de apenas 4 días de nacido murió en condiciones extrañas cuando se encontraba en su domicilio, en la calle Lerdo de Tejada de la Zona Centro.
El lamentable incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas cuando su madre, Miriam, notó que el pequeño comenzó con un llanto intenso, donde incluso su piel se tornó roja y, posteriormente, morada.
La madre de inmediato decidió llevarlo para recibir atención médica, y llegó a la sala de urgencias de la Clínica 2 del IMSS, donde sólo confirmaron el deceso del bebé, quien incluso aún no había sido registrado.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar y se entrevistaron con la madre, quien indicó que el bebé nació en condiciones normales y su estado de salud era idóneo.
Al desconocer la causa de muerte del menor, fue requerida la presencia de peritos en criminalística que se encargaron del procesamiento de la escena.
La madre dijo que los primeros días de vida de su pequeño ocurrieron de manera normal, el día de su muerte lo notó débil y también se negaba a comer, síntomas acompañados de intenso llanto.
Una empresa funeraria levantó los restos del menor, y los trasladó al Servicio Médico Forense.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia