Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 04:24
Nueva Rosita, Coahuila.- Un padre de familia acudió ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, ubicada en Nueva Rosita, para interponer una queja contra un plantel educativo ante la falta de atención hacia su hijo que tiene una discapacidad.
El encargado de la CDHEC, en la Región Carbonífera, Eduardo García Chávez, mencionó que en días pasados acudió un hombre para interponer la queja contra un plantel educativo en la ciudad de Sabinas.
En la queja, el hombre le señaló al titular de los Derechos Humanos, que tiene un hijo de seis años que tiene TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y el cual no está recibiendo la atención necesaria en el plantel educativo.
García Chávez, comentó que se realizó un oficio a la institución educativa para solicitar informes del menor de edad y ver la forma en que se puede ayudar a que reciba la educación que requiere debido a su condición.
Eduardo García, informó que el denunciante le señaló que por su condición no se ha dado las condiciones adecuadas para que su hijo pueda estar en las clases como otros menores de edad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias