Coahuila
Por
Silvia Mancha
Publicado el jueves, 25 de julio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Los elevadores de la Clínica 7 del Seguro Social, que se encontraban fuera de servicio, le costaron indirectamente la vida a un padre de familia la madrugada de ayer, aseguraron sus familiares.
Y es que narraron que el hombre ingresó a la Clínica 7 en pasados días; de acuerdo a los médicos, había sufrido dos infartos por lo que fue subido al tercer piso de donde el problema posterior fue bajarlo para que le realizaran un cateterismo, porque no funcionaban los elevadores.
“ “Hubo un día que se puso muy mal”,
dijeron.
De acuerdo a la familia, se quejaron en redes sociales de las fallas en los elevadores y eso motivó a que fueran atendidas las situaciones.
“ “Vino una persona a hacer movimientos y los bajaron (a quirófano) amarrados en camillas por las escaleras (a los pacientes que necesitaban cirugía) está muy feo, los que necesitan cama no los pueden subir y los que necesitan quirófano no los pueden bajar, está feo, parecen migrantes”,
dijo.
Mencionaron que tras la operación todo salió bien, piensan que el problema fue que lo dieron de alta muy pronto, el domingo, porque no había camas.
“ “Entonces ahí fue el mal, que no estaba preparado para la alta, le hicieron la cirugía el jueves y para el domingo lo dieron de alta porque no había camas”
dijeron.
Agregaron que su paciente salió el domingo en la noche, el martes tenía cita, lo llevaron a la Clínica 7 y se puso mal y falleció la madrugada de ayer.
Las fallas en el nosocomio se deben a la rehabilitación de algunas unidades médicas.
Una fuente del Seguro Social reveló que la próxima semana inician los trabajos en el tercer piso a pesar de que aún no terminan en otras áreas.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia