Deportes
Por Excélsior
Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 17:52
Ciudad de México .- El extraductor de Shohei Ohtani quedó ayer por la tarde en libertad bajo fianza después de su primera comparecencia ante un tribunal de Los Ángeles por la acusación de robar 16 millones de dólares de la cuenta de la superestrella del beisbol.
Ippei Mizuhara fue conducido al banco de los acusados en un tribunal federal de Los Ángeles con grilletes en los tobillos para una breve vista ante la magistrada Maria Audero.
La comparecencia del intérprete, de 39 años, se produjo un día después de que fuera acusado de fraude bancario por supuestamente transferir más de 16 millones de dólares de la cuenta de Ohtani para cubrir sus propias deudas de apuestas, producto de lo que fiscales calificaron como un “apetito insaciable” por el juego.
Mizuhara apenas tomó la palabra durante la vista de ayer, limitándose a responder “Sí” cuando se le preguntó si comprendía los cargos que se le imputaban.
Después asintió con la cabeza para aceptar las condiciones de su puesta en libertad.
Audero dijo que Mizuhara podía quedar libre bajo fianza de 25 mil dólares y fijó la vista formal de la comparecencia para el 9 de mayo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas