Deportes
Publicado el sábado, 29 de marzo del 2025 a las 22:18
Ciudad de México.- Las cabezas empezaron a rodar después de sólo dos Grandes Premios, y la primera víctima fue Liam Lawson. El neozelandés, tuvo un rendimiento en el asfalto bastante malo; siendo de los pilotos más lentos y el peor en la historia de Red Bull.
El oriundo de Nueva Zelanda, fue reemplazado en el monoplaza por su homólogo de Japón, Yuki Tsunoda. Las críticas no se hicieron esperar, pues muchos culpan a Lawson, otros a Marko y Horner, pero unos más atrevidos a Max Verstappen.
Tal es el caso del expiloto alemán, Christian Danner. El que fuera piloto de la pequeña escudería de Osella, tuvo bastantes críticas hacia el actual Campeón del Mundo, mencionando que le han dado demasiado poder en las decisiones de la escudería de las bebidas energéticas.
“El problema es simplemente que Max Verstappen necesita o quiere un coche que sus compañeros de equipo no pueden conducir. La forma en que el equipo afronte esto es una decisión fundamental y, en última instancia, también un problema político interno entre Christian Horner y Helmut Marko”, mencionó Danner.
Tsunoda no es solución
De igual forma, para el expiloto de 66 años, el joven piloto japonés, Yuki Tsunoda, no es la solución en los problemas de RB.
“Aquí se está jugando con las carreras y también con el futuro de los jóvenes pilotos de F1 con bastante despreocupación. Estoy seguro de que Tsunoda se está cuestionando si realmente quiere conducir el Red Bull”, expresó el alemán.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas