Negocios
Por
Edith Mendoza
Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 04:14
Saltillo, Coah.- Con más de 25 años de servicio en el IMSS Coahuila, Claudia Román Gómez, coordinadora del área de Atención y Orientación al Derechohabiente, recibió la Presea al Bienestar Empresarial, por su labor determinante en la salud de los trabajadores y, en consecuencia, el impulso a la productividad.
La galardonada reconoció el respaldo de sus familiares y amigos, pero sobre todo de su equipo conformado por unos 98 colaboradores, quienes bajo su liderazgo han consolidado diferentes logros, como la Certificación en Cultura del Buen Trato, para promover un ambiente de atención humanizada y eficiente.
Durante su mensaje en la inauguración de la XI Expo Salud y Bienestar Canacintra, el líder industrial Arturo Reveles Márquez destacó la importancia de promover buenos hábitos, así como el deporte para una mejor calidad de vida entre los trabajadores, lo que también se ve reflejado en su desempeño productivo.
Además de la carrera 5K para toda la familia con la que arrancó el magno evento, se contó con múltiples actividades para acercar servicios de salud y detección oportuna con el apoyo de instituciones médicas.
A la par de los más de 300 encuentros de negocios con empresas compradoras, la expo incluyó la presencia de prestadores de servicios y productos con 85 estands, en donde se ofrecieron servicios médicos, así como de belleza, entre otros.
Cabe mencionar que en la decimaprimera edición de esta expo participaron más de proveedores de servicios como rehabilitación física, prevención de salud bucal, medicina alternativa, productos orgánicos y naturales, laboratorios de análisis clínicos, masajes, y productos para pacientes diabéticos y con diversos tipos de padecimientos, además de servicios veterinarios.
En la Expo Salud y Bienestar 2025 destacó también la participación de módulos de prevención en los que se ofrecieron servicios como medición de peso y talla, entrega de cartillas de salud, aplicación de vacunas, detección de diabetes, colesterol, cáncer de próstata y de colon, hepatitis C, VIH, e hipertensión, servicios de salud mental, dentales y orientación sobre alimentación saludable.
Durante el evento, en representación del gobernador Manolo Jiménez, estuvo presente Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo; Liliana Salinas, presidenta honoraria del DIF Coahuila; y Jaime Guerra Pérez, vicepresidente de Nearshoring de la Canacintra bacional, entre otros.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas