Nacional
Por
Ernesto Acosta
Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 15:58
Saltillo, Coah.- El ministerio del Papa Francisco fue una gran bendición para la Iglesia Católica, con humildad y ternura guió a los creyentes para aumentar la fidelidad a Dios, señaló el padre Juan Manuel Ledezma, párroco de Catedral.
“Nos legó un testimonio de una fe viva, un corazón misericordioso y una incansable dedicación a los más pobres y olvidados. Su pontificado fue un llamado constante a la fraternidad, al cuidado de la creación y a construir una Iglesia en salida, cercana al dolor humano y confiada al amor divino”.
La Iglesia y la feligresía elevan sus oraciones por el eterno descanso con la certeza de que Dios, a quien sirvió con fidelidad hasta el último aliento, lo ha recibido en su Reino, como siervo bueno y fiel.
“A todos los fieles les exhortamos a mantener viva la esperanza en este año jubilar, estamos seguros de que Dios sigue guiando a su Iglesia para cumplir su misión por Cristo encomendada. Que el legado del Papa Francisco siga dando fruto en cada corazón que acogió su palabra de paz, justicia y misericordia”.
La Conferencia del Episcopado Mexicano exhortó a todas las diócesis, parroquias, comunidades religiosas y laicos a orar por el alma del Papa.
“Que Santa María de Guadalupe, Madre de la Iglesia y Emperatriz de América, lo acompañe al encuentro definitivo con Cristo Buen Pastor y así goce eternamente de la presencia amorosa del Padre. Que descanse en paz”.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas