Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Goelan a los tricampeone del Franco No se confiarán Vaqueros ante Cougars Triple cartelera para hoy en Sóftbol Burócrata Todo listo para el Torneo de Parejas Avanza GLZ Team a cuartos de final Goelan a los tricampeone del FrancoNo se confiarán Vaqueros ante CougarsTriple cartelera para hoy en Sóftbol BurócrataTodo listo para el Torneo de ParejasAvanza GLZ Team a cuartos de final

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Conductor de 'VLA' es exhibido en TV Azteca por infiel | Foto: Especial

Espectáculos

Exhiben infidelidad de conductor de Venga La Alegría con bailarina y su esposa explota

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de septiembre del 2021 a las 20:46


Captan a integrante de Venga la Alegría coqueteando con una bailarina y su esposa reacciona a la supuesta infidelidad, además de que TV Azteca exhibió

Ciudad de México.- Un conductor de Venga la Alegría, quien es casado, fue captado en una situación muy comprometedora con una bailarina y el público se le fue encima acusándolo de infiel. Hasta el propio matutino de TV Azteca dijo que podría divorciarse luego de que su esposa ¡reaccionara al escándalo!

El ‘coqueteo’ fue muy evidente para usuarios y empezó desde su presentación en el reality ¡Quiero Cantar!, cuando Los Destrampados, dúo integrado por los hermanos Joss y Oskarín, interpretaban la canción Pedacito de mi vida.

Redes sociales estallaron pues Joss está casado desde hace años con su esposa Fátima y tiene una hija con ella, Caeli. Al verlo comportarse de esa manera con la guapa bailarina, usuarios estallaron en críticas contra él.

Qué poca Joss de verdad ya estás cayendo mal deberías de darle su lugar a Fátima y a tu hija”.

Arregla en privado tus problemas maritales Joss, no andes de ojo alegre”.

Respeta a tu esposa, a leguas se vio que le querías tomar la mano a la guerita y ella ni te te la quería dar”.

Apenas unos momentos después de que el integrante del matutino fuera captado en pleno ‘romance’, la esposa de Joss no tardó en pronunciarse sobre lo que ocurrió y se mostró muy molesta por los supuestos coqueteos de su marido.

Es un hombre casado, la verdad estoy muy molesta, no sé si estoy mal ¿ustedes qué opinan?”, dijo en un video retomado por el programa.

Aunque algunos usuarios defendieron al conductor y aseguraron que todo era “parte del show” y el objetivo era dar un mejor espectáculo en la competencia, más tarde el carismático payasito fue captado tras bambalinas en un íntimo momento con la joven.

Joss estaba platicando muy sonriente con la bailarina y hasta le tomó la mano para besarla mientras ella le seguía el juego, lo que resultó muy sospechoso para usuarios pues algunos empezaron a especular que todo era una estrategia del matutino para subir el rating.

Incluso, la propia cuenta de Venga la Alegría sugirió que este escándalo “terminará en divorcio”.

Así fue captado el conductor, aunque en otro video se defendió y dijo que él no hizo nada malo: “Nada más bailé con ella y ve lo que pasó”, usuarios de nueva cuenta lo acusaron de infiel.

Ya Joss, agarra tu ropa y vete a dormir con la bailarina. Cuando llegues a tu casa Fátima ya va tener toda tu ropa afuera”.

Amarillismo barato, poniendo a pelear a las parejas”.

Ojalá valga la pena el divorcio, qué manera de humillar a Fátima”.

Aunque se desconoce si este coqueteo habría sido sin intención alguna de causar controversia o si en realidad el conductor quedó flechado por la bailarina y habría sido infiel a su esposa, el hecho desató bastante polémica que aún no es del todo aclarada.

Información por Tribuna

 

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Shakira reveló por error el embarazo de Rihanna en la Met Gala: ‘¿se supone que no debía decir eso?’

Hace 15 horas

¡Querida! Juan Gabriel tendrá su segundo Funko POP!

Hace 16 horas

Prisión preventiva al líder de los ‘Fake Monster’, fallido atentado en magnoconcierto de Lady Gaga

Hace 17 horas

Juicio de Sean ‘Diddy’ Combs: Suman 19 los preseleccionados para el jurado

Hace 18 horas

Es Katy Perry ‘la mejor vestida’ de la Met Gala, otra vez, sin ir; engaña IA a redes sociales

Hace 18 horas

Federica Quijano, de Kabah, es hospitalizada y pide ayuda para una operación; ‘no puedo caminar’

Hace 23 horas

Poder afro en la moda; Met Gala 2025

Hace 23 horas

Entra Alborán al quirófano… en TV; debuta como actor

Hace 1 dia

Muere a los once años actriz infantil de Netflix: ” Se puso la mano en la cabeza y gritó de dolor”

Hace 1 dia

Alegres del Barranco suman a dos carpetas por apología

Hace 1 dia

Reúne Paul McCartney a estrellas para película animada

Hace 1 dia

Zoé anuncia tercera fecha en el Estadio GNP seguros; aquí todos los detalles