Piedras Negras
Por
Roberto García
Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 10:51
Morelos, Coah.- Esteban Ibarra Hernández, un joven residente del municipio de Nava, de apenas 24 años, falleció en un accidente carretero luego de que impactara su automóvil Chevrolet Onix modelo 2025 en una palmera a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió en la carretera a Morelos cerca de las 5 de la madrugada cuando Ibarra Hernández se dirigía a su casa y debido al exceso de velocidad perdió el control del auto y golpeó de lleno de costado en el ornato que se ubica en el camellón central de la carretera.
A pesar de la rápida llegada de paramédicos y bomberos, liderados por Hugo Zubeldia, no pudieron salvar la vida del joven, quien quedó atrapado entre los hierros del vehículo.
La unidad que contaba con bolsas de aire y toda una serie de protecciones prácticamente quedó partido en dos por el fuerte golpe.
Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía municipal se hicieron cargo de la situación, mientras la circulación se interrumpió por varias horas para llevar a cabo la investigación pertinente.
La víctima era hijo del director de la escuela Cecytec Monclova Xochipil, Esteban Ibarra Ortega.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales