Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defiende Alejandro Fernández la libertad sobre narcocorridos ¿De qué trata? Javier Bardem y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos en la película ‘Bunker’ Van a Mayoral runoff Aarón Valdez y Mónica Cruz ¡Su primer doblete! ‘Chucky’ Lozano se encuentra en un gran momento en la MLS ¡’Checo’ Pérez no fue presentado! Cadillac hace su anuncio oficial en la F1 Defiende Alejandro Fernández la libertad sobre narcocorridos¿De qué trata? Javier Bardem y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos en la película ‘Bunker’Van a Mayoral runoff Aarón Valdez y Mónica Cruz¡Su primer doblete! ‘Chucky’ Lozano se encuentra en un gran momento en la MLS¡’Checo’ Pérez no fue presentado! Cadillac hace su anuncio oficial en la F1

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Se demostró que no hay una rivalidad entre ellas. Foto: Capturas de pantalla

Espectáculos

‘Estoy orgullosa de ti’: Katy Perry acude a concierto de Lady Gaga en CDMX

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 06:46


Perry estuvo en la zona de platinos saludando a las personas que se dieron cuenta de que se encontraba ahí

Ciudad de México.- La cantante Katy Perry, quien dio tres conciertos en la Arena de la CDMX, sorprendió al estar entre el público del segundo show de Lady Gaga en el Estadio GNP.

La intérprete de California Gurls estuvo en la zona de platinos saludando a las personas que se dieron cuenta de que se encontraba ahí.

Aunque hace unos meses causó controversia el que tanto Perry como Gaga ofrecieran shows el mismo día (el 26 de abril), se demostró que no hay una rivalidad entre ellas.

Fans de ambas externaron en redes sociales que las artistas se apoyen entre ellas y no causen una división de fans.

Wow que chévere que dos artistas internacionales disfruten de sus conciertos aquí en México”, escribió un usuario.

Humilde y gran artista Katy, demostrando que entre ellas no hay rivalidad y que incluso se apoyan”, externó un internauta en X.

En los últimos años, artistas han acudido a ver los shows de otros cantantes, por ejemplo, hace unos años Lenny Kravitz acudió al entonces Foro Sol a ver a Paul McCartney.

¡El show fue MAGNÍFICO! El vestido, la arena. Cada momento fue exacto. Muy orgullosa y agradecida de crecer juntas @ladygaga Te amo”, compartió Katy Perry en sus historias de Instagram.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Pepe Aguilar y Nodal conquistan la Feria de Puebla, ¿cantó Ángela?

Hace 14 horas

VIDEO: Drake Bell ‘despide’ a encargado de sonido durante Feria de Puebla 2025

Hace 14 horas

Little Monsters invaden Brasil para el ‘mayor concierto’ de Lady Gaga; esperan 1.5 millones de personas

Hace 14 horas

Platanito habla sobre el abandono de su padre: ‘No sé si ya murió’

Hace 15 horas

Así quedó la camioneta de ‘Medio Metro’ luego de un accidente automovilístico: ‘Gracias a Dios estamos vivos’

Hace 16 horas

‘Soy la mamá de unos pen#$% que son famosos’: mamá de Poncho De Nigris

Hace 17 horas

Bellakath revela malos tratos a su mamá de parte del equipo de Jowell & Randy; ‘nos retiramos’

Hace 22 horas

Cantará Juanga en salas de cine; proyectarán concierto de Bellas Artes

Hace 22 horas

Retorna Hutcherson a tv en serie de HBO; protagonizará comedia

Hace 22 horas

Encara Kate del Castillo sus batallas; ‘Me sigue costando…’

Hace 1 dia

‘Medio Metro’ sufre accidente automovilístico junto a su familia

Hace 1 dia

Jeremy Renner rechazó ‘Hawkeye 2’ por recorte en su salario