Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 06:46
Ciudad de México.- La cantante Katy Perry, quien dio tres conciertos en la Arena de la CDMX, sorprendió al estar entre el público del segundo show de Lady Gaga en el Estadio GNP.
La intérprete de California Gurls estuvo en la zona de platinos saludando a las personas que se dieron cuenta de que se encontraba ahí.
Aunque hace unos meses causó controversia el que tanto Perry como Gaga ofrecieran shows el mismo día (el 26 de abril), se demostró que no hay una rivalidad entre ellas.
Fans de ambas externaron en redes sociales que las artistas se apoyen entre ellas y no causen una división de fans.
“Wow que chévere que dos artistas internacionales disfruten de sus conciertos aquí en México”, escribió un usuario.
“Humilde y gran artista Katy, demostrando que entre ellas no hay rivalidad y que incluso se apoyan”, externó un internauta en X.
En los últimos años, artistas han acudido a ver los shows de otros cantantes, por ejemplo, hace unos años Lenny Kravitz acudió al entonces Foro Sol a ver a Paul McCartney.
“¡El show fue MAGNÍFICO! El vestido, la arena. Cada momento fue exacto. Muy orgullosa y agradecida de crecer juntas @ladygaga Te amo”, compartió Katy Perry en sus historias de Instagram.
Katy perry showing love & supporting lady gaga in 2025, what a queen pic.twitter.com/QliRsRHvBm
— kanishk (@kaxishk) April 28, 2025
Notas Relacionadas
Hace 14 horas
Hace 4 dias
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia