Deportes
Publicado el miércoles, 11 de diciembre del 2024 a las 20:38
Torreón, Coahuila. – Santos Laguna continúa trabajando de forma intensa en la Riviera Maya, como parte de la pretemporada de cara al torneo Clausura 2025, lugar en el que permanecerán hasta el próximo domingo 14 de diciembre cuando enfrenten a Cancún FC.
Al término de dicha sesión, el defensor Javier Abella, quien portará el dorsal 13, compartió su opinión sobre el trabajo que desarrollaron a primera hora de este miércoles:
“
Fue una actividad diferente que no estamos acostumbrados a hacer en pretemporada. Hicimos diferentes actividades, que a final de cuentas nos sirven para trabajar, crecer y ganar en esa parte física, pero de una manera divertida que ayuda a hacer grupo y suma mucho para lo que queremos, que es cerrar filas y estar unidos de cara al próximo torneo”.
Abella y Cristian Dájome, refuerzos que fueron presentados de forma oficial el pasado viernes en el Auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo, ya trabajan con el resto del plantel comandado por Fernando Ortiz, algo que le ilusiona al lateral albiverde.
“
La verdad es que me siento muy contento e ilusionado. Estoy conociendo al grupo, aunque en su momento me tocó compartir con muchos jóvenes que hoy ya están en el Primer Equipo. Ahora, llegar y verlos más maduros, con un cambio en ellos, es algo muy padre y que nos puede sumar mucho. Muy contento y feliz por inicia una nueva pretemporada”.
“
A final de cuentas la pretemporada es un momento difícil por lo que vivimos, pero sabemos que es la base y la gasolina que nos va a dar para afrontar el torneo de la mejor manera. Lo tomamos como ese trabajo fuerte que es lo que nos va a dar; lo estamos tomando de la mejor manera y con mucha actitud; estamos trabajando al máximo en cada ejercicio”, mencionó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas