Piedras Negras
Por
Siboney Alvarado
Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:05
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de un proceso de promoción para el proceso de selección de estudiantes de nuevo ingreso, este sábado se llevará a cabo el examen de admisión de la Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio Murrieta de la UAdeC, señaló Édgar Hernández.
El director de la institución dio a conocer que la aplicación del examen se tiene prevista de manera presencial, este próximo sábado a las 9:00 horas.
Estimó una asistencia de 500 jóvenes que buscarán ingresar al plantel, que ofrece el bachillerato en dos años, adscrito a la Universidad Autónoma de Coahuila.
Cabe mencionar que fue a partir de enero que la institución comenzó su proceso de registro para ingresar al semestre agosto-diciembre de 2025.
A través del proceso de selección, serán considerados las y los estudiantes que logren el puntaje mínimo de aprobación para formar parte de la institución, cuyos resultados serán dados a conocer a través de las plataformas oficiales de la Universidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia