Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sanciona Estados Unidos a miembros de alto rango del Cártel del Noreste Sheinbaum llama a votar por el Poder Judicial el 1 de junio Manuel Guerra, alcalde de García, es atacado por león rescatado; requirió 12 puntadas Senadores inician trabajos en Washington; se reúnen con el Caucus Hispano Bajos salarios, una ruta segura hacia la desmotivación y daños a la salud mental Sanciona Estados Unidos a miembros de alto rango del Cártel del NoresteSheinbaum llama a votar por el Poder Judicial el 1 de junioManuel Guerra, alcalde de García, es atacado por león rescatado; requirió 12 puntadasSenadores inician trabajos en Washington; se reúnen con el Caucus HispanoBajos salarios, una ruta segura hacia la desmotivación y daños a la salud mental

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Aunque se había hablado de que no estaba funcionando financieramente la AAA, Latin Lover dejó en claro que eso no era cierto. Foto: @victor_latinlover

Deportes

¿Están en números rojos? Latin Lover rompe el silencio tras la compra de AAA por WWE

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 23:49


El exluchador y conductor mexicano reconoció que esto es una gran oportunidad para los luchadores mexicanos

Ciudad de México.- Hace unos días, una de las noticias más importantes en la historia de la lucha libre mexicana se dio a conocer previo a WrestleMania 41. La AAA, una de las empresas más poderosas en este deporte, pasaba a formar parte de la WWE, algo que dejaba muchas dudas sobre por qué sucedía esta situación.

Ahora, una de las personas más cercanas a la empresa como lo es el exluchador, Latin Lover, habló sobre los motivos reales de que ocurriera esta transacción y dejó en claro que no se trata de que existieran número rojos, como muchas páginas llegaron a asegurar.

“Las páginas de lucha libres dicen, ‘Ahora ¿qué va a pasar con Latin?’ se vendió porque había números rojos. Los de números rojos soy honesto. Nunca vi números rojos. Nunca vi ni siquiera tres cuartos de plaza a su capacidad”, dijo el también conductor de TV.

¿Por cuánto se vendió la AAA a WWE?

Aunque muchos aseguran que la cifra que pagó la WWE por AAA fue una cercana a los 50 millones de dólares, el propio Latin Lover aseguró que no fue así, aunque también dijo que es algo que no le importa. Además, agregó que es una gran oportunidad para los luchadores mexicanos, ya que muchos sueñan con llegar a WWE y son pocos los que lo logran.

“Si se vendió en 50 millones de dólares es como algunos dicen, no. Realmente a mí no me importa. Yo les digo a mis compañeros luchadores, si tú te pones abusado, vas a ver esto como una gran oportunidad. ¿Por qué? Porque cuántos luchadores mexicanos no han buscado el sueño americano”.

¿Por qué WWE adquirió a AAA?

Aunque se había hablado de que no estaba funcionando financieramente la AAA, Latin Lover dejó en claro que eso no era cierto y hasta comentó que, si realmente estuviera en números rojos, WWE seguramente no se hubiera animado a comprar a la empresa mexicana.

“Entonces, esas páginas que dicen, ‘No, ya había números rojos.’ ¿Quién chingados va a invertir en una empresa que no está funcionando? Invirtieron en una empresa que sabe que le va a redirigir. Y hoy por hoy y lo dijo Triple H, que no van a cambiar absolutamente nada de la forma de luchar de los mexicanos, su esencia va a seguir”.

 

Notas Relacionadas

¡KeMonito cambia de nombre! Así se llama ahora el ídolo de los niños vetado por el CMLL

Hace 2 dias

VIDEO: L.A. Park golpea con una silla a un aficionado en San Luis Potosí y genera polémica en redes

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¿Cuánto cuestan los boletos para la final del Clausura 2025 entre Toluca y América?

Hace 7 horas

‘Aprieta’ a peloteros; nadie se salva con Gastélum

Hace 7 horas

¡Consolidan torneo lobezno! Participan en evento de la UAdeC

Hace 7 horas

Renuevan cancha, habrá pasto mundialista

Hace 7 horas

Desmantela al Veracruz por venganza

Hace 7 horas

Confirma cambios la Liga Mexicana del Pacífico

Hace 7 horas

Fin a era dorada de la U; Tigres no renovará a Carioca

Hace 7 horas

Estancan la negociación, Torrent pide más dinero a Rayados

Hace 7 horas

Se corona la Infona en la Liga Femenil “Cristóbal Soto”

Hace 7 horas

Premian a lo mejor del Futbol Femenil “Cristóbal Soto”

Hace 7 horas

Invitan a los 5K de Mártires de Cristo Rey

Hace 7 horas

Ahijados golean al Boca Jr.