Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 04:00
Piedras Negras, Coahuila.- Como comité judicial electoral del Instituto Electoral de Coahuila por el Distrito 04, se estableció una meta de alcanzar 150 personas observadoras electorales para el proceso local de la elección de personas juzgadoras en el estado, señaló Brenda Arrazolo.
La consejera presidenta estableció que a menos de un mes de vencer el plazo para el registro de personas interesadas en participar como observadoras, el comité electoral judicial del Distrito 04 ha alcanzado el 50 por ciento de la meta.
“ Hasta el momento se han aprobado por parte del Instituto Nacional Electoral 20 acreditaciones, estamos en espera del resto de las solicitudes que fueron enviadas”.
Añadió que están a la espera de la siguiente sesión del consejo distrital del INE, que es el encargado de aprobar las acreditaciones de las personas que cumplen con los requisitos que establece la ley para fungir como observadoras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia