Se trata de un Centro de Tratamiento y Prevención de Adicciones denominado “Cetpad” y que está ubicado sobre la avenida Monterrey en la Colonia Enrique Cárdenas González.
Lo agravante aquí fue que usaron la fuerza para lograr salir de las instalaciones para posteriormente huir a pie con destino desconocido.
Los empleados llamaron al teléfono de emergencias del 911, llegando al lugar elementos de la policía estatal, de la policía investigadora, de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y también para médicos de la Cruz Roja Mexicana.
Atendieron a los empleados de este lugar por crisis nerviosa luego de lo sucedido, ya que aseguran esto jamás se había registrado en este recinto encargado de sacar de las adicciones a las personas.
Desplegaron un operativo para intentar detectar a estos pacientes en varias colonias a la redonda, pero hasta la noche de este jueves no tuvieron éxito.
Hasta este momento no se ha dado a conocer más sobre esta situación por parte de las autoridades estatales y locales que fueron las que atendieron este llamado de auxilio.
Varios videos y fotografías comenzaron a circular por las redes sociales por parte de ciudadanos que fueron testigos de la movilización y que se preocuparon porque no sabían qué era lo que estaba sucediendo en ese momento.