Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 9 de enero del 2025 a las 09:24
California, EU.- Los incendios forestales en California, Estados Unidos, han resultado sumamente devastadores, ya que miles de personas fueron evacuadas y perdieron sus hogares. Ahora, fue Carlos Vela uno de los afectados por este lamentable suceso.
La madrugada de este 9 de enero, la esposa del propio futbolista mexicano confirmó que su casa en Malibú ardió en llamas.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió, aún estamos en shock con todo lo que está pasando. Es muy triste y aterrador ver cómo arde todo”, fue parte del mensaje que publicó en una historia de Instagram junto a un video de fondo sobre los incendios en dicho lugar.
🚨 Carlos Vela pierde su casa por incendios en California
Toda la información en https://t.co/R93apZ3q0P pic.twitter.com/dNcEeyYTwR
— Publimetro México 🌐 📰🏟️🔭🧪🎨💸 (@PublimetroMX) January 9, 2025
“ Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego”, sentenció.
Campos, entre los afectados
Este trágico acontecimiento ambiental, también afectó al histórico exportero Jorge Campos. Aunque el Brody no ha dado a conocer la noticia, fue David Faitelson quien lo confirmó en sus redes sociales.
“ Impresionantes y espeluznantes las imágenes de los incendios en el área de Los Ángeles… Un abrazo para el gran Jorge Campos y su familia, que vive por la zona y que se ha visto afectado”, escribió el periodista en su cuenta de X.
“Impresionantes y espeluznantes las imágenes de los incendios en el área de Los Ángeles… Un abrazo para el gran Jorge Campos y su familia, que vive por la zona y que se ha visto afectado”, escribió el periodista en su cuenta de X.
Jorge Campos, uno de los afectados por los incendios forestales en California
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas