Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Me sentí muy mal’: Lucía Méndez da sus primeras declaraciones tras ser hospitalizada por Covid Protestan ciudadanos contra Román Cepeda; lo acusan de ‘insensible’ por caso Rolando Ángela Aguilar aclara que la canción viral contra Cazzu no es de su autoría Trump asegura estar ‘muy cerca’ de cerrar un primer acuerdo comercial sobre aranceles Rusia y EU comienzan una nueva ronda de negociaciones en Estambul ‘Me sentí muy mal’: Lucía Méndez da sus primeras declaraciones tras ser hospitalizada por CovidProtestan ciudadanos contra Román Cepeda; lo acusan de ‘insensible’ por caso RolandoÁngela Aguilar aclara que la canción viral contra Cazzu no es de su autoríaTrump asegura estar ‘muy cerca’ de cerrar un primer acuerdo comercial sobre arancelesRusia y EU comienzan una nueva ronda de negociaciones en Estambul

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La corte real está integrada por Paulina Sabas, quien fue electa como Reina, como Princesa Michelle Flores y la Duquesa Audrey Vela.

Acuña

Es Paulina I, ‘Señorita Turismo Acuña 2025’

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:00


Representará a Acuña en los eventos venideros de talla nacional e internacional

Acuña, Coahuila.- El majestuoso Foro del Cincuentenario se convirtió en el escenario perfecto para la coronación de Paulina I como Señorita Turismo 2025, ceremonia con la cual se dio el arranque oficial a las actividades del Running Las Vacas.

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y la primera dama fueron los encargados de realizar la coronación de la nueva soberana y su corte real, la cual está integrada por Michelle Flores, que fue electa como Princesa y Audrey Vela, quien recibió el título de Duquesa.

Las 6 semifinalistas de este certamen hicieron gala de talento, habilidad, belleza y simpatía, lo que les llevó a ganarse al público que se dio cita para presenciar este magno evento.

El alcalde manifestó que cada una de las aspirantes son dignas representantes de la belleza de la  mujer acuñense, por lo que hoy la nueva soberana será la encargada de  representar al municipio de Acuña en los eventos de corte nacional e internacional donde sin duda alguna habrá de poner el nombre de su ciudad muy en alto.

Notas Relacionadas

Replantean acciones por desarrollo de la frontera

Hace 9 horas

Benefician a alumnos con “Por Amor a la Infancia”

Hace 9 horas

Laboran pensionados para sentirse útiles

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Arranca campaña de reforestación

Hace 9 horas

Entregan tarjetas rezagadas de beca Rita Cetina en la Infoteca

Hace 9 horas

Invitan a integrarse a taller de Tanatología

Hace 9 horas

Aplica CONALEP examen de admisión ciclo 2025-2026

Hace 9 horas

Iniciarán la campaña contra la Rickettsia

Hace 9 horas

Conocerán resultado aspirantes al EMSAD el 30 de abril

Hace 1 dia

Genera Running Las Vacas más de 12 millones de pesos

Hace 1 dia

Intercambiarán material reciclable por árboles

Hace 1 dia

Pide alcaldesa empoderar a la mujeres

Hace 1 dia

Afecta crítica sequía al sector ganadero

Hace 1 dia

Disfrutarán burócratas una semana de asueto

Hace 1 dia

Cierran tramo de calle por obra en reparación