Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 19 de abril del 2021 a las 15:31
Ciudad de México.- Alejandra Guzmán de 53 años de edad habla como nunca del escándalo que reveló su única hija Frida Sofía de 29 años de edad, quien aseguró que su abuelo el cantante Enrique Guzmán la había tocado cuando era una niña.
Es por eso que Alejandra Guzmán dijo a Adela Micha que no soporta tanto dolor y que al momento de enterarse de las declaraciones que hizo Frida Sofía con el periodista Gustavo Adolfo Infante, ella de inmediato investigó con la familia Pinal Guzmán si dicho hecho en realidad había ocurrido.
Cuando cantó te esperaba sabes como la cantó, desecha, desecha porque soy una madre destrozada nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado por algo que no ha hecho y eso es injusto, dice Alejandra Guzmán.
La cantante de rock, también dijo que su hermana Sylvia Pasquel le confesó que su padrastro Enrique Guzmán jamás le ha puesto un dedo encima.
Otra de las cosas que recalca en la entrevista donde se le ve llorando es que su madre Silvia Pinal realmente está lastimada por la situación que enfrenta.
Si esto va a llegar hasta la ley, ojalá lleguen a la raíz de esto para que la pueda ayudar, eso es lo único que le pido adiós porque yo no puedo con esto, se lo dejó a él y que él me ayude, porque realmente es muy triste, estar involucrado en tanta mierda, dice Alejandra Guzmán.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que Alejandra Guzmán ha dicho anteriormente que ella ya se acercó de todas las maneras posibles con Frida Sofía, pero las cosas no van del todo bien.
Con información de Debate.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas