Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Premian a tocheros! Inauguran el Primavera 2025 Golea la doble S al Real Apodaca Doble mérito para Necaxa Saltillo, subcampeones con nueve jugadores Reconocen a atletas por su trayectoria deportiva Dinos, con pie izquierdo en el Flag de la LFA ¡Premian a tocheros! Inauguran el Primavera 2025Golea la doble S al Real ApodacaDoble mérito para Necaxa Saltillo, subcampeones con nueve jugadoresReconocen a atletas por su trayectoria deportivaDinos, con pie izquierdo en el Flag de la LFA

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Era ruptura de Lucero y Mijares un secreto

  Por El Universal

Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 15:00


La relación entre Lucero y Mijares estaba dañada desde hace 6 o 7 años

México, DF.- Aunque han sido muchas las hipótesis y rumores que han circulado sobre los verdaderos motivos que llevaron a Lucero y Mijares a finalizar su matrimonio, el hermanastro de la actriz aseguró que una de las causas de la separación fue la mamá de la cantante, Lucero León.

“(Mijares) iba a hacer una casa nueva para alejar a esta señora porque era bastante metiche, y sí lo era porque una persona que va a la luna de miel de su propia hija a Hawai, pues sí se llama ser metiche”, comentó Fernando López Arellano, hijastro de León, al programa de televisión “El Gordo y la Flaca” de la cadena de televisión Univisión.

El hermanastro de Lucero también afirmó que el matrimonio no se acabó hace unos meses como la pareja lo expresó en un comunicado, sino hace varios años, pero prefirieron mantenerlo en secreto.

“Esa relación hace muchos años que está quebrantada. Sin temor a equivocarme creo que hace 6 o 7 años, y si han mantenido las cosas así es porque ya sabes que no les gusta que hablen de ellos”.

REVELACIONES EN UN LIBRO

López Arellano, quien adelantó que escribirá un libro con secretos de la familia Hogaza León, también afirmó que probablemente Lucero sí era hija de su papá y no de Antonio Hogaza, como se ha creído.

“No me extrañaría que esta mujer (Lucero) fuera hija de mi papá. Un estudio de ADN podría descifrar ese misterio y podría ser porque mi padre anduvo con esta mujer (Lucero León) desde que yo tenía seis meses de nacido y yo tengo 52 años”, comentó.

Finalmente, el hermanastro de Lucero la llamó desagradecida por no haber ayudado a su padrastro en su enfermedad y negó que él haya sido el que vendió las imágenes íntimas de Lucero León, las cuales le dieron la vuelta a México el año pasado y que causaron un gran escándalo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

Mamá de Poncho de Nigris quiere que Adrián Marcelo la entreviste y el regiomontano responde: ‘Mugrosa’

Hace 16 horas

Bella Ramsey revela que le diagnosticaron autismo cuando rodaba The Last of Us

Hace 16 horas

Eva Longoria asistió a concierto de Shakira en CDMX; hasta se tomaron foto

Hace 17 horas

Joanna Vega-Biestro arremete contra Crista Montes, acusándola de hacer la entrevista por ‘hambre’

Hace 17 horas

Hijo menor de Jenni Rivera acude al juzgado a apoyar a Ángel del Villar, estas son las razones que los une

Hace 18 horas

Selena Gomez y Benny Blanco celebran el lanzamiento de su disco I Said I Love You First

Hace 22 horas

Filtran la millonaria cantidad de dinero que cobró Gerardo Ortiz por sus conciertos ligados al CJNG

Hace 22 horas

Shakira conmemora el primer año de Las Mujeres ya no Lloran con el video de Última

Hace 22 horas

Kanye West vende su mansión de 21 millones de dólares seis meses después de comprarla

Hace 22 horas

Karla Sofía Gascón insiste que hubo campaña en su contra para perder el Oscar: ‘Consiguieron lo que buscaban’

Hace 1 dia

Provocan furor por Minecraft; presentan Momoa y Black cinta en México

Hace 1 dia

Seguirá Jay con Molotov; genera memes por chambeador