Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estudiantes y ciudadanos marchan en la UANL contra el “tarifazo” y bloquean avenidas Arrestan en EU a líder estudiantil propalestino; Trump dice que “es el primero de muchos” Amarados con Coahuila Procesan a líder extorsionador de limoneros en Michoacán Llega Ebrard a Washington para abogar contra arancel a acero

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Juan Antonio Garza García, alcalde de Castaños.

Monclova Región Centro

Entrega Alcalde cero deuda en Castaños

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 21 de diciembre del 2024 a las 04:00


Una administración sin deudas y con cuentas claras entregará el alcalde Juan Antonio Garza García, a la presidenta electa Yesica Sifuentes.

Castaños, Coah.- Una administración sin deudas y con cuentas claras entregará el alcalde Juan Antonio Garza García, a la presidenta electa Yesica Sifuentes, por ello ya se está concluyendo con el pago de las prestaciones y finiquitos pendientes.

El alcalde Juan Antonio Garza García, destacó que se va muy agradecido con el pueblo de Castaños, porque por segunda ocasión le brindó la confianza para encabezar otra administración municipal.

Explicó que por ahora se están pagando los últimos finiquitos al personal que causará baja el próximo 31 de diciembre, con el objetivo de no dejar una carga a la siguiente administración y que ellos definan a las personas que ocuparán los puestos.

“Nos vamos satisfechos porque cumplimos, tuvimos trato humano, respeto y cercanía de la ciudadania durante toda la administración pública”, destacó.

Garza García, reconoció que las ganas de hacer cosas por el municipio de Castaños fueron muchas, pero los recursos fueron pocos, pero aun así se tuvo cultura financiera lo que permitió cumplir con la mayor parte de las obras y proyectos.

“Hicimos mucho en los diferentes rubros como obra pública, beneficio social, seguridad en todo, se llevó algo de beneficio”, agregó.

El Edil castañense destacó que hubo obra pública de pavimento, drenaje, ampliaciones de redes eléctricas, inversión en seguridad y el legado que se dejó al pueblo castañense que es la construcción de la unidad médica de la colonia Independencia.

Garza García, dijo que de forma cordial se hizo el proceso de entrega recepción en todos los departamentos, con lo que cumplen en tiempo y forma con este protocolo.

Notas Relacionadas

Inicia el cambio de horario para estás ciudades

Hace 9 horas

Realizan foro de equidad y justicia para mujeres en San Buenaventura

Hace 15 horas

Actualiza CRE precios del gas LP en la Región Centro

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Gana Monumental San Buena segundo lugar en Festival de Sabinas

Hace 1 dia

Preocupa disminución de mantos acuíferos en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Destaca cabrito de San Buena en festival de Carne Asada

Hace 1 dia

Revisan unidades de transporte escolar en Frontera

Hace 1 dia

Llaman alcaldes a evitar incendios; advierten sanciones

Hace 1 dia

Cae regidor en el cañón de Lamadrid

Hace 1 dia

Reconoce Yesica Sifuentes a las mujeres castañenses

Hace 1 dia

Celebra Sara Irma Pérez el 8M con un pacto por la igualdad

Hace 1 dia

Admiración, respeto y amor por las mujeres

Hace 2 dias

Reportan en terapia intensiva a empleado de Ocampo

Hace 2 dias

Promueve San Buena Feria del Libro

Hace 2 dias

Alistan los festejos por aniversario de Frontera