Eagle Pass
Por
Eleazar Ibarra
Publicado el sábado, 1 de febrero del 2025 a las 12:01
Eagle Pass, Tx.- Un jovencito de 17 años de edad y 3 menores de 15, fueron detenidos por aparecer como sospechosos de agredir a otro de 14 años al que habrían esperado mientras llegaba a su casa en el autobús de la escuela.
Los sospechosos estaban a bordo de un vehículo Dodge Charger blanco en el que se habían dado a la fuga tras golpear al menor, dijo el padre del afectado quien habría solicitado la presencia de los oficiales.
Lo anterior originó un despliegue de patrullas que pudieron encontrar el auto sospechoso sobre Del Río bulevar por donde se le persiguió varios minutos hasta que el conductor impactó la unidad contra una contención de concreto.
En la cale pesos fue interceptado y ahí detuvieron a Cesar Luis, de 17 años, el chofer y a sus acompañantes.
Cesar Luis fue acusado de evadir el arresto, portación ilegal de arma de fuego ya que tenia consigo una calibre 9 mm, que resultó con reporte de robo.
A ese cargo se le sumarán el de posesión de arma de fuego robada.
Los acompañantes menores de edad fueron procesados y se les entregó a un tutor legal con cargos de agresión pendientes, informó el departamento de policía de Eagle Pass.
Más sobre esta sección Más en
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias