Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el lunes, 15 de noviembre del 2010 a las 18:00
Toluca.- El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, advirtió que aún no hay invitaciones impresas para su boda con la actriz Angélica Rivera, y fuentes del Gobierno no descartan que la identificación de los convidados al festejo se haga como en otros eventos presididos por el Mandatario estatal: a través de brazaletes con código de barras.
El político ha tenido reuniones privadas y familiares en hoteles exclusivos, como Hacienda Cantalagua y Hacienda Santo Tomás, donde ha celebrado desde su cumpleaños hasta el de su novia.
En esos lugares, la asistencia de los invitados se ha controlado mediante un brazalete con código de barras.
Por otra parte, el jueves, Peña Nieto aclaró a los obispos del país que su boda será un evento privado y no utilizará recursos públicos.
Incluso, resaltó, su familia le ha pedido que no sea una boda ostentosa, por lo que, por el momento, no ha invitado a ningún jerarca católico a la celebración que se realizará el 27 de noviembre.
Hasta el momento, no se sabe la forma en que serán convocados los 200 invitados a la ceremonia religiosa, que se realizará en la Catedral de Toluca y la recepción en Casa del Estado de México.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas