Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 04:04
Ciudad de México.- Alicia Villarreal y su aún esposo Cruz Martínez, acudieron a una audiencia por el caso de supuesta violencia familiar que habría ejercido el productor en contra de la intérprete en febrero pasado, luego de una fuerte discusión ocurrida en la casa que aún compartían en Monterrey a pesar de que estaban separados como pareja desde meses atrás.
Lo que llamó la atención fue que Martínez llegó acompañado de la abogada estadunidense Camille Vásquez, la misma que defendió a Johnny Depp en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard en 2022.
Fue la cantante quien habló públicamente de su separación de Martínez tras más de 20 años de matrimonio y dos hijos en común, la separación definitiva se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de Martínez.
Villarreal presentó una denuncia formal por violencia familiar contra Martínez ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León.
Villarreal obtuvo una orden de restricción como medida de protección, ella ha hablado con algunos medios sobre detalles de ese difícil momento que la dice, la hizo despertar y reaccionar.
Cruz Martínez no ha hablado públicamente de los hechos, su equipo legal ha negado las acusaciones y criticado el manejo mediático del caso del que se mantiene al margen Melenie Carmona, la hija mayor de Alicia, fruto de su relación con Arturo Carmona.
Notas Relacionadas
Hace 13 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas