Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Le quieren comprar a Chivas! Amaury Vergara recibe una propuesta por el Rebaño Sagrado ‘México no es piñata de nadie’, advierte Sheinbaum a EU Manchester City vence al Nottingham Forest y jugará la Final de la FA Cup ante el Crystal Palace Cae barda de una casa sobre un hombre de 59 años en Torreón Liverpool golea al Tottenham y se corona campeón de la Premier League en la primera temporada de Arne Slot ¡Le quieren comprar a Chivas! Amaury Vergara recibe una propuesta por el Rebaño Sagrado‘México no es piñata de nadie’, advierte Sheinbaum a EUManchester City vence al Nottingham Forest y jugará la Final de la FA Cup ante el Crystal PalaceCae barda de una casa sobre un hombre de 59 años en TorreónLiverpool golea al Tottenham y se corona campeón de la Premier League en la primera temporada de Arne Slot

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Lo que sucedió fue a raíz del viento severo que se registró en la Isla del Padre Sur, lo que provocó que el aerostato se soltara de su amarre. Debido a los daños causados por el fenómeno meteorológico, se perdió el contacto con el aerostato hasta la tarde de este martes.

Internacional

Encuentran dirigible perdido al sur de la Isla del Padre estrellado en las afueras de Dallas

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 6 de marzo del 2025 a las 09:00


Según CBP, el aerostato fue hallado por Quinlan TX Fire and Rescue

Estados Unidos.- El aerostato propiedad de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) que se encontraba en la Isla del Padre Sur y se desprendió de su amarre, fue hallado el miércoles en el Condado Hunt, aproximadamente 30 millas al este de Dallas, informó CBP en su red social X.

Según CBP, el aerostato fue hallado por Quinlan TX Fire and Rescue. El incidente, se índico es investigado por funcionarios federales.

La noticia sobre el hallazgo fue compartida este miércoles por Gloria Chávez, jefa de la Patrulla fronteriza en el Valle del Río Grande.

Inicialmente la información sobre la desaparición del aerostato fue ofrecida por CBP en declaraciones escritas en las que explicaban que el incidente ocurrió este pasado 3 de marzo, aproximadamente a las 3:15 p.m.

Lo que sucedió fue a raíz del viento severo que se registró en la Isla del Padre Sur, lo que provocó que el aerostato se soltara de su amarre. Debido a los daños causados por el fenómeno meteorológico, se perdió el contacto con el aerostato hasta la tarde de este martes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Aumenta a 28 la cifra de muertos por la masiva explosión en un puerto al sur de Irán

Hace 3 horas

Atropello masivo deja 9 muertos en festival filipino en Canadá; descartan terrorismo

Hace 3 horas

Más de 20 mil personas visitan la tumba del papa Francisco, abierta hoy por primera vez al público

Hace 17 horas

Barcos de EU deberían viajar gratis por canales de Panamá y de Suez: Trump

Hace 21 horas

Milei revela que se disculpó con el papa Francisco por sus críticas

Hace 21 horas

El abogado de la influencer Marta Hermoso, acusada de robo al empresario mexicano, asegura que “es inocente”

Hace 21 horas

Explosión en puerto de Irán deja ocho muertos y más de 750 heridos

Hace 22 horas

Difunden VIDEO de rescate de rehén tras presunto bombardeo de Israel

Hace 22 horas

Zelenski, el único mandatario recibido con aplausos en la plaza de San Pedro en el funeral del papa Francisco

Hace 1 dia

Assange asiste al funeral del Papa: Francisco le ofreció ‘asilo’ en el Vaticano

Hace 1 dia

Las voces de los más desfavorecidos en el funeral de Francisco: ‘Ayudó a los últimos’

Hace 1 dia

¡Último viaje del papa Francisco fue en un papamóvil saltillense!