Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Canelo” Álvarez recibe amenazas económicas por parte de Jake Paul Disney y Fórmula 1 anuncian una colaboración estratégica a partir de 2026 Renuncia aspirante de MC en Veracruz tras narconexos Un joven de 19 años se declara culpable de la mayor filtración de datos académicos de EEUU México hace llamado para que ingrese asistencia humanitaria en Gaza “Canelo” Álvarez recibe amenazas económicas por parte de Jake PaulDisney y Fórmula 1 anuncian una colaboración estratégica a partir de 2026Renuncia aspirante de MC en Veracruz tras narconexosUn joven de 19 años se declara culpable de la mayor filtración de datos académicos de EEUUMéxico hace llamado para que ingrese asistencia humanitaria en Gaza

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Encabeza gobernador Manolo Jiménez macrobrigada en Piedras Negras

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 11:59


Una macrobrigada encabezó el gobernador Manolo Jiménez y el coordinador de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo se realizó este martes

Piedras Negras, Coah.- Una macrobrigada encabezó el gobernador Manolo Jiménez y el coordinador de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo se realizó este martes en el ejido Piedras Negras.

Ahí todas las dependencias estatales de Salud, Educación, Fiscalía, Secretaría de Seguridad, Tesorería así como el Poder Judicial y Colegio de Notarios realizaron mas de 80 distintos servicios para la población.

Al evento asistieron el Secretario de Salud Eliud Aguirre, el Diputado local Guillermo Ruiz Guerra, el coordinador de Mejora Coahuila en Piedras Negras Marco Saldaña; además del recaudador de rentas, Miguel García y l Subsecretaria de Gobierno, Sonia Villarreal.

Estos grandes servicios que trae el gobernador para todos nosotros es parejo para todos, olvidémonos de colores, de partidos. Hay una gran coordinación con todas las secretarias y gracias a ello esto es posible” señaló Elizondo Pérez.
Explicó que se seguirá llevando desarrollo parejo para piedras Negras, para todas las regiones del estado.

Para toda su gente porque aquí no se nos olvida ni se nos va a olvidar nunca porque estamos en estos puestos porque estamos gracias al pueblo, a la gente , a la confianza que le otorgaron al gobernador en el 20233 y esa confianza se refrenda regresando para mejorar su calidad y nivel de vida” dijo el coordinador de Mejora Coahuila en el estado.

Notas Relacionadas

Atiende Inspectores mil 100 reportes en lo que va del 2025

Hace 7 horas

Municipio inicia levantamiento de daños estructurales por lluvias

Hace 7 horas

Otorgan 9 permisos de tala de árboles a través de la Ventanilla Universal

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Anuncia Jacobo Rodríguez inversión de 700 mil pesos en equipo hidráulico y aumento salarial para Bomberos

Hace 9 horas

Van 8 mdp recaudados de la Feria del Norte 2025, informa Jacobo Rodríguez

Hace 15 horas

Tiene la Feria del Norte buen balance: Alcalde

Hace 15 horas

Interpondrá Jacobo una denuncia por amenaza

Hace 15 horas

Realizan foro sobre la elección judicial

Hace 15 horas

Aumentarán apoyos para los sectores agro y ejidal

Hace 15 horas

Apoyan a ganaderos contra gusano barrenador en PN

Hace 15 horas

Pagarán locatarios permiso de alcohol

Hace 15 horas

Tromba y granizo fueron atípicos: Protección Civil

Hace 15 horas

Inicia envío y reparto de paquetes electorales

Hace 15 horas

Revisará CEDH celdas de cárceles municipales

Hace 15 horas

Hoy último día para reimpresión de INE