Torreón, Coahuila.- La noche del miércoles y madrugada de este viernes se registraron dos aparatosos incendios en viviendas. El primero en una casa en el ejido La Partida y el segundo, un jacal de la colonia Las Brisas al sur oriente en Torreón.
Fue a las 10:00 de la noche cuando múltiples llamadas ingresaron al Sistema de Emergencia, 911, y al departamento de Bomberos para reportar el incendio sobre la carretera Torreón-La Partida.
Los apagafuegos se movilizaron al ejido La Partida, y ahí ubicaron a los propietarios quienes les indicaron que se estaba quemando una parte de la vivienda.
Los dueños alcanzaron a salir antes de resultar intoxicados o lesionados por el fuego, los bomberos iniciaron con las labores que se concentraron en una habitación apagándolo de inmediato.
Fueron distintos muebles los que terminaron quemados al igual que las paredes y techos de dicha vivienda, finalmente se retiraron del sitio.
Vecinos de la calle Plan de Solís y la calle Tamaulipas fueron los se percataron del fuerte incendio en uno de los jacales de la zona, de al ver las llamas alrededor de la casa dieron aviso a las autoridades para reportar el siniestro.
Los Bomberos se movilizaron en la máquina de ataque rápido y una cisterna, al llegar activaron de inmediato las líneas de agua para sofocar el fuego que afecto principalmente la cerca y un baño.
Pese al material con el que estaban construidos, los Bomberos no demoraron en apagar el incendio por completo reportando solo daños materiales.
No se reportaron personas lesionadas y los elementos no encontraron a los propietarios del sitio y finalmente se retiraron de la zona sin otra novedad. En ambos siniestros se desconoce lo que originó el fuego en ambas viviendas.