El percance se registró sobre el bulevar De La Nogalera a la altura del fraccionamiento San Luciano, cuando presuntamente una camioneta le cortó el paso a Diana de 28 años y para evitar chocarlo volanteo a su derecha.
La joven perdió el control del volante y se impactó contra una luminaria la cual derribó y posteriormente volcó sobre su costado derecho a un lado de la carretera, ella y el menor de 8 años resultaron policontundidos pero pudieron salir por su propia cuenta del vehículo.
El Nissan Sentra terminó en pérdida total, con impactos en la parte frontal, trasera y un costado, además derramó líquido sobre el asfalto donde tuvieron que colocar tierra para evitar otros accidentes en el lugar.
Elementos de Vialidad se encargaron de solicitar la presencia de paramédicos, así como de elementos de Bomberos, quienes realizaron las labores necesarias en el sitio.
Pese a que el vehículo terminó a un costado de la carretera y únicamente se cerró un carril, se generó un embotellamiento sobre los carriles que dirigen al Nudo Mixteco, finalmente el vehículo fue remolcado a un corralón de la ciudad y sus pasajeros trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Diana y el menor fueron reportados estables y únicamente policontundidos, sin embargo, descartarán cualquier lesión de consideración antes de que Diana sea turnada ante un Juez en el Centro de Justicia Municipal en donde se le interpondrán las multas correspondientes.