Seguridad
Por Rosendo Zavala
Publicado el viernes, 12 de enero del 2024 a las 08:13
Saltillo, Coah.-
Cuando trepaba por el barandal de su casa para meterse “a la brava”, porque no tenía llaves, una mujer se cortó los brazos con el objeto punzocortante que protegía el lugar, sufriendo las lesiones que la mandaron directo al hospital.
El accidente ocurrió en un domicilio de la colonia Brisas Poniente, hasta donde Gladys “N” llegó alrededor de la medianoche y al comprender que nadie le abriría la puerta decidió ingresar de una manera poco común.
Y es que decidida a todo, la fémina de 25 años comenzó a escalar por la estructura metálica pero no logró su objetivo, provocándose al menos una herida en cada brazo producto de la maniobra en la que no tuvo éxito.
Tras enterarse de lo ocurrido, sus familiares la llevaron de inmediato a las instalaciones de Cruz Roja, donde tras valorarla determinaron trasladarla en ambulancia a la Clínica 2 del IMSS para que recibiera atención médica
especializada.
Pese a lo aparatoso de las heridas, la mujer fue declarada como estable, aunque quedó bajo internamiento durante algunas horas, debido a que sería sometida a intervención de los galenos para suturar las lesiones que pese a todo no ponen en riesgo su vida.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia