Seguridad
Por
Redacción
Publicado el lunes, 18 de julio del 2011 a las 14:12
Jetzabé Múzquiz | Carmen Villa | Saltillo, Coah.- Una riña entre familiares terminó en tragedia la madrugada de ayer, cuando dos hermanos llegaron más allá de los insultos y los golpes, pues uno de ellos terminó por atropellar al otro, por lo que luego de ser hospitalizado, no logró ganar la batalla contra la muerte.
Fue en la avenida veinticuatro de la colonia Colinas del Sur que llegó el reporte a los Servicios de Emergencia (066) de una riña que había comenzado en el interior de un domicilio para terminar de manera violenta en medio de la calle.
Fausto Gerardo Ortiz, de 43 años, jamás imaginó que, luego de sostener una pelea con su hermano, éste terminaría por pasarle por encima con su vehículo, ante la mirada incrédula de todos sus familiares.
Llega la ayuda
Tendido en la calle y emitiendo agudos gritos de dolor, fue como los paramédicos de la ambulancia 921 de la Estación 2 del Heroico Cuerpo de Bomberos encontraron a Fausto Ortiz, quien tiene su domicilio en segundo bulevar Saltillo 2167, de la colonia Girasol, mientras era socorrido por todos sus parientes.
Luego de una rápida valoración, se decidió el traslado inmediato del lesionado hasta un nosocomio al reportar su estado como grave, ingresando al área de urgencias de la Clínica 2 del IMSS, casi agonizando.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para esclarecer los hechos y lograr la captura del hermano agresor, mismo que era retenido por sus familiares dentro del domicilio donde empezó la pelea.
No sobrevive
Luego de llegar a las instalaciones del hospital para recibir la atención médica necesaria, Fausto Ortiz luchó para mantenerse con vida, pero finalmente perdió la batalla y falleció por las lesiones que le produjo su hermano luego de que lo atropellara.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas