Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el domingo, 24 de noviembre del 2024 a las 11:15
Ciudad de México.- Después de este fin de semana solamente faltará mes y medio para que concluya la Temporada Regular de la NFL y varios equipos tienen prohibido perder hoy, si es que sueñan con conseguir un boleto a la Postemporada.
Los Dolphins de Miami y Colts de Indianápolis en la Conferencia Americana, mientras que los 49ers de San Francisco, Seahawks de Seattle, Rams de Los Ángeles y Buccaneers de Tampa Bay en la Conferencia Nacional, no pueden darse el lujo de perder.
Hay equipos que tienen mucho chance, pues el calendario que les queda los coloca en una gran posición para seguir soñando, como Dolphins y Buccaneers, mientras que Seattle, San Francisco y Rams saben que no hay espacio para cometer errores, pues Arizona tiene la cima del Oeste de la NFC, pero la próxima semana la podría tener cualquiera de ellos.
Los Bengals es otro equipo que anda en la cuerda floja para conseguir uno de los boletos como Comodines en la Americana, pues tiene récord de 4-7. Sin embargo, no verá acción en la Semana 12.
The next chapter of this legendary rivalry continues 🔜
📺: #SFvsGB – Sunday 4:25pm ET on FOX
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/OHT2fHfYH2— NFL (@NFL) November 23, 2024
Son los actuales monarcas de la NFC, pero la inconsistencia ha sido su peor arma en la campaña.
Están empatados en el segundo sitio del Oeste de la NFC con Seattle y Rams, pues ese grupo acecha a los Cardinals, que tienen un juego de ventaja sobre ellos. Después de ganar dos partidos, volvieron a caer el pasado fin ante Seattle y ahora visitan a Packers.
No pueden darse el lujo de caer de nuevo, pues la semana siguiente van a Bills, y dos derrotas podrían dejarlos fuera de todo chance de Playoffs.
Tras un arranque de temporada para el olvido, en el cual perdieron seis de siete partidos, todo por la ausencia del conmocionado mariscal de campo Tua Tagovailoa, los Dolphins ya tienen de vuelta a su estrella y esta tarde recibirán a los Patriots con una racha de dos victorias.
Saben que Búfalo está lejos, que la cima del Este de la AFC parece inalcanzable, pero aún hay esperanzas de meterse como Comodines, además de que tienen uno de los calendarios más fáciles de la NFL en lo que resta de la temporada.
Los Seahawks deben detener un barco que está a medio hundir.
Tras arrancar con marca de 3-0, Seattle perdió cinco de los últimos siete encuentros y ahora está empatado con Rams y 49ers con marca de 5-5.
El duelo de esta tarde en casa ante Cardinals podría ayudarlos a levantar el vuelo, pues la siguiente semana irían contra los cabizbajos Jets. Seattle necesita que aparezcan jugadores como Jaxon Smith-Njigba y D.K. Metcalf a la ofensiva para mantener vivas las esperanzas de Postemporada.
Matthew Stafford y compañía pareciera que están de regreso tras ganar cuatro de los últimos cinco duelos y su primer objetivo será bajar de la cima de la división a Arizona.
A los Rams les quedan tres partidos de visita de los últimos seis y en casa tendrán duros duelos ante Bills, Seahawks y Arizona.
Sean McVay tiene la misión de llevar al equipo a la Postemporada, pero no será una tarea fácil, pues esta noche enfrentan a uno de los mejores equipos de la Nacional, los Eagles de Filadelfia.
Los Colts lograron la semana pasada salir del bache de tres derrotas en fila venciendo a los Jets. La mala noticia es que hoy se enfrentan a los Lions, que están imparables.
Si Indianapolis no quiere alejarse de la cima del Sur de la AFC, que comandan los Texans de Houston, deben dar la campanada y ganarle al favorito.
El quarterback Anthony Richardson necesita mantener la confianza que mostró en el duelo pasado, en el cual sumó casi 275 yardas por aire, además de contar con Jonathan Taylor.
Los Buccaneers han sufrido de lesiones, pero Baker Mayfield y compañía pueden soñar todavía.
Están a la caza de los Falcons en la cima del Sur de la NFC. Atlanta (6-5) le lleva un juego a Tampa Bay (4-6). El equipo viene de semana de descanso, y ojalá le haya servido, pues recibe a unos diezmados Giants, que tienen cuatro derrotas consecutivas.
Mayfield suma 24 pases de anotación y nueve intercepciones, por lo que sus fans quieren verlos de nuevo con ritmo, como en el inicio de la temporada.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas