Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 10:38
Guadalajara, Jal.- Un hombre que tenía un mes sin poder contactar a su hermano fue a buscarlo a su casa, en la Colonia Rancho Nuevo, pero tuvo que llamar al 911 para pedir ayuda de las autoridades, pues al revisar el predio encontró una pierna humana.
En el predio ubicado en el cruce de las calles Francisco Larios y Daniel Estrada no había más rastros del resto del cuerpo o de su hermano.
La Policía de Guadalajara llegó al lugar cerca de las 18:00 horas, de este domingo, y se entrevistó con un sujeto que les explicó que estaba preocupado por su hermano, ya que no había podido hablar con él y había ido a buscarlo y al revisar en una de las habitaciones que estaba en remodelación, encontró la extremidad debajo de un montón de escombros.
La Policía llamó a paramédicos que valoraron que efectivamente se trataba de una pierna humana, por lo que se avisó a las autoridades ministeriales del hallazgo.
Los peritos trabajaron en el sitio, para poder realizar el levantamiento de la pierna y poder realizarle en la morgue metropolitana análisis más profundos para determinar si la extremidad pertenece al habitante de la casa.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia